Cortapelos Philips

Para todo hombre es importante mantener el cuidado de su barba y cabello. Quizás en cuanto al cabello, algún salón de estilo pueda cumplir con tus estándares, pero nada como tener una cortadora de pelo y barba personal. Es por esto que en esta sección te recomendamos las mejores cortapelos Philips del mercado, una marca, de las mejores.

Mejores Cortapelos Philips 2019

Las cortapelos Philips son de los mejores equipos disponibles en tiendas de máquinas de cortar pelo. La calidad de estas rapadoras de pelo pasa por el material y el diseño que usa Philips para confeccionarlas. Las opiniones de los compradores, son las mejores de las diferentes marcas.

#1 Philips Multigroom series 7000 MG7730/15

Este cortapelos de Philips, es uno de los más completos del mercado ( y de los mejor valorados ). Viene con un set completo de 16 herramientas, para que no se escape ni un pelo de cualquier parte de tu cuerpo.

Las cuchillas de acero se frotan ligeramente entre sí, afilándose mientras cortan. Así, las cuchillas están afiladas como el primer día después de 5 años de uso.

La batería tiene una autonomía de 20 minutos, con lo que no tendrás que estar recargándola constantemente. Cuenta con tecnología Double Cut para máxima precisión con el doble de cuchillas

#2 Cortadora de barba Philips QG3320/15

Esta cortadora de Barba Phlips es una de las más populares de la serie 3000, con características ideales para un uso personal. Indagando en los atributos de la QG3320/15 lo principal es mencionarte que es un corta pelos inalámbricos, lo que otorga una gran ventaja en cuanto a la manejabilidad.

Las cuchillas de esta cortadora de barba son de acero inoxidable, lo que se traduce en calidad y bajos costos de mantenimiento al no necesitar lubricante. Su autonomía de uso es de 50 minutos a una 1 hora gracias a su batería de Litio integrada, el tiempo de reposición es de una hora. Sin embargo, usuarios de este modelo han comentado que para una carga completa de la batería necesitan hasta 10 horas de carga.

Philips QG3320/15

Respecto a los accesorios la QG3320/15 trae un peine guía para recorte de barba y bigote. Un peine grande para definición de barba y patillas. Y para completar el cuidado amplio de la cara un recortador giratorio para pelos en nariz y oreja. La relación precio-beneficio es buena, pues para ser una cortadora de barba de 192 euros, cumple con lo que promete.

Lo mejor

El cortapelos Phlips QG3320/15 tiene un atributo que pocas tienen: es impermeable. Esto te permite facilitar aun mas el mantenimiento, que puedes hacerlo desde el grifo de tu baño.

#3 Cortapelos Philips HC5450/80

Una de las cortadoras de pelo Philips más elegantes y de lo mejor de la serie 5000. La compañía nos escatimó en los materiales para hacer esta maquina de cortar pelos duradera. Sus cuchillas de corte están fabricadas a base de titanio y gran precisión al tener 24 posiciones de longitud.

Conocida por ser una maquina de corte de pelo rápida, su tecnología Dual Cut aumentan la destreza y rapidez del afeitado. Como accesorio trae un peine barbero y un maletín para su traslado. En cuanto a la autonomía es de 90 minutos luego de haberla cargado durante una hora.  

Philips Serie 5000 HC5450/80

Lo mejor

La cortapelos Phlips HC5450/80 tiene un buen precio en el mercado si tomas en cuenta la gran calidad de sus materiales. Su precio es de apenas 30,99 euros, una inversión baja respecto a la amplia durabilidad y rendimiento que ofrece este producto.

#4 Rasuradora Philips BG7025/15

La corta pelos corporales BG7025/15 de Philips es lo que todo hombre necesita para el afeitado del cuerpo. Diseñada para el recorte de pelo en cualquier zona del cuerpo, esta corta pelos Philips llega a cualquier parte gracias a su cabezal adaptable. Está equipada con duraderas cuchillas de acero inoxidable y peine guía ajustable, capaces de cortar cabellos de 3 a 11 mm de largo.

Esta corta pelos es fácil de usar, cuenta con 5 longitudes de recorte de vello, aptas para cualquier zona del cuerpo. Su autonomía es de 80 minutos en uso continuo y el tiempo de carga es de aproximadamente 1 hora. Uno de sus mejores atributos es que la puedes usar sin problemas en la ducha, al ser 100% resistente al agua. Su precio es de apenas 55 euros, un costo módico tomando en cuenta todo lo que puedes hacer con esta cortapelos corporal.

Philips Serie 7000 BG7025/15

Lo mejor

Nada mejor que poder afeitar todas las zonas de tu cuerpo sin peligro de ocasionar lesiones a tu piel. La corta pelos corporales BG7025/15 de Philips tiene cuchillas con puntas redondeadas y láminas hipoalergénicas, para el cuidado y protección de tu piel incluso en las zonas más sensibles.

#5 Cortapelos Philips MG3730/15 8 en 1

Cuando hablamos de cortadoras de pelo y barba no puede faltar la multifuncional de Philips. La MG3730/15 es básicamente un set de afeitado con el cual podrás afeitar tu cara, cabello y cuerpo. Esto es posible gracias a sus 8 accesorios de corte. Cuenta con 6 peines corta pelo, más que suficiente para cubrir barba y cabello:

  • 2 para barba (1 y 2 mm)
  • 1 peine guía para barba ajustable (3 a 7 mm)
  • 3 peines guía para el cabello (9, 12 y 16 mm)

Además, cuenta con recortadora giratoria para eliminar el vello de la nariz y orejas. Su recortador te permite definir limpiamente el aspecto de tu barba y patillas, además de eliminar fácilmente ciertos vellos del cuerpo.

Una gran ventaja es que cada uno de sus accesorios de la MG3730/15 son resistentes a golpes y puedes enjuagarlos sin problemas en el agua. Sus cuchillas son autoafilables con durabilidad prolongada. La autonomía es el único punto criticado por sus usuarios, puesto que puedes usarla durante 60 minutos, pero requiere al menor 16 horas de carga.

Philips MG3730/15

Lo mejor

Si eres de los hombres que viaja mucho este es un kit apropiado para ti. Su precio es de apenas 22,70 euros, un costo bajo tomando en cuenta que podrás mantenerte pulcro a donde vayas.

#6 Recortador de barba Philips OneBlade Pro QP6520/30

Esta máquina de barba Philips es la más especializada y versátil de la marca. Con esta recortadora de barba Philips puedes cortar, afeitar y perfilar tu vello facial de cualquier forma. Su peine de precisión de 14 longitudes (0.4 a 10 mm) logra los acabados y más precisos. Es resistente al agua y viene equipada con una base de carga que proporciona una autonomía de 90 minutos.

A pesar de que su precio es económico (58.91 euros), sus cuchillas duran apenas 4 meses, por lo que tendrás que invertir al menos 18,99 euros en recambios, siendo esta su única desventaja.

Philips OneBlade Pro QP6520/30

Lo mejor

Para la Philips OneBlade Pro QP6520/30 no hay barba imposible. Con la adquisición de este recortador de barba Philips te olvidas de las afeitadoras desechables que tanto maltratan tu piel.

¡No dejes de ver todos los cortapelos Philips que tenemos para ti!

El mejor cortapelos Philips – Nuestra elección

Philips OneBlade QP2530/30

Nuestra elección sugiere el recortador de barba Philips OneBlade QP2530/30, por su dinámico diseño para Recortar, Perfilar y Afeitar. Los cuatro peines incluidos para lograr recortes de 1, 2, 3 y 5 mm, hacen de esta maquina un equipo bastante completo. Rápida y versátil con tecnología OneBlade de 200 movimientos por segundo. Su batería de Li-Ion proporciona hasta una hora de autonomía y sus cuchillas duran hasta 4 meses. El precio ronda los 50€, pero vale cada euro que pagas.

Philips OneBlade QP 2530/30

Comprar cortapelos Philips barato

Philips QC5115/15

Si buscas una corta pelos Philips económica y de buen rendimiento la QC5115/15 es la ideal. Cuenta con una cuchilla y peine guía diseñado para no arañar el cabello, así como ajustarse a 11 posiciones de longitud (de 3 a 21 mm), podrás cortar también a 0,5 mm sin peine. Esta corta cabellos Phillips funciona de forma alámbrica y es capaz de realizar cualquier corte.

Lo mejor

La corta pelos Phillips QC5115/15 es cómoda y fácil de usar, ideal para cortar el cabello tanto adultos como niños, pues tiene un motor de alta potencia y bajas vibraciones que produce poco ruido. Sin duda cumple con funciones básicas de un corta pelos  por un precio inmejorable.

Philips QC5115/15

¿Buscas los mejores cortapelos del mercado? ¡Visita nuestras otras marcas!

cortapelos rowenta
cortapelos hatteker