Seas o no un profesional del estilismo, contar con la mejor cortapelo con cable es una gran alternativa para ahorrar dinero en baterías y además cortar tu cabello por el tiempo que quieras sin tener que parar.
Las mejores maquinillas con cable son excelentes para cortes largos y definidos, puedes cortar tu cabello y barba al mismo tiempo y suelen tener muy buena potencia para que cortes todo tipo de cabello sin importar el largo ni el grosor. Si quieres comprar una maquinilla como esta, entonces mira nuestra guía.
Índice de lo que vas a encontrar
Comparativa de los mejores cortapelos con cable
Top 5 máquinas de cortar el pelo con cable
1. Moser 1400
Esta máquina de cortar pelo de Moser tiene una gran potencia y es perfecta para los profesionales del estilismo y la barbería. Cuenta con un cable largo con el que puedes moverte por todos lados sin parar de cortar ni tener que estar buscando enchufes por todos lados.
Es bastante ligera para que hagas cortes por largo tiempo sin preocuparte por fatiga. Además tiene unas cuchillas afiladas que cortan cualquier tipo de cabello y que no permiten que se generen tirones ni cortes en tu piel. Es muy resistente y tiene un motor duradero.
¿Qué opinan otros compradores?
“No tengo ninguna queja de mi máquina, sus hojillas están muy bien afiladas y dejan mi barba limpia en segundos, me encanta porque es muy rápida y además ahorro un montón de esfuerzos y dinero”
2. Wahl Detailer
Esta cortapelo con cable de Wahl es una de las más duraderas de la marca porque tiene materiales resistentes y unas cuchillas duras que no se desgastan fácilmente. Es perfecta para profesionales de la peluquería porque corta cualquier tipo de cabello. Es un modelo muy completo que tiene varios peines para que des forma a tu cabello y barba con facilidad.
Puedes hacer cortes hasta en 5 longitudes diferentes gracias a que sus cuchillas son ajustables, además tiene muy buena precisión para que elimines el vello detrás del cuello. Incluye un aceite y cepillo para limpiar y dejar tu piel suave y más higiénica.
¿Qué opinan otros compradores de este cortapelo con cable?
“Es el mejor regalo que me han hecho, es una maquina muy completa y que se ha adaptado muy bien a mi tipo de cabello, puedo cortar también mi barba y la deja como si hubiese ido con un profesional”
3. Philips HC5100/15
Este modelo de Phillips tiene 7 peines guías para que cortes tu cabello en cualquier longitud sin ningún problema. Tiene cuchillas muy afiladas para que con una pasada cortes todo el vello posible, perfecto para cuando vas de salida y quieres retocar tu barca rápidamente y con precisión.
Su motor tiene muy buena potencia, que además se mantiene para que todos tus cortes queden iguales. Cuenta con un cable extralargo para que cortes con mayor comodidad y no te preocupes por enredos o tengas que desconectarlo todo el tiempo.
¿Qué opinan otros compradores?
“Siempre había querido comprar una máquina como ésta, es tan completa que ya me olvidé de la barbería, con ella puedo cortar mi cabello sin importar el largo las veces que quiera y las hojillas hasta ahora se mantienen igual de afiladas”
4. Rowenta 222485
Rowenta te ofrece este cortapelos que te recomendamos no dejes de mirar. Tiene un motor duradero y que te garantiza un muy buen rendimiento de corte gracias a su cable largo. Sus cuchillas de acero inoxidable te ayudan a que cortes muchas veces sin dañarse.
Elimina desde el vello más corto hasta el más largo sin problema y está hecho con materiales que resisten el contacto con el agua y el polvo. No tienes que preocuparte por baterías y tiene un mango suave para que la uses por mucho tiempo sin incomodidades.
¿Qué opinan otros compradores?
“Es muy cómoda y sencilla de usar, he cortado mi cabello completo varias veces y no termino con dolores en mis manos, además que en muy pocas pasadas he podido quitar mucho pelo”
5. Remington HC5035
Con la maquinilla de Remington dar forma a tu barba y cabello será cuestión de segundos. Tiene cuchillas fabricadas en acero que son muy resistentes al agua para que la uses con cremas y geles y puedas lavarla fácilmente sin que se oxiden.
Incluye nueve peines para que ajustes a diferentes tipos de cabello y corte y no tengas que preocuparte por comprar máquinas adicionales. Tiene una palanca con la que puedes ajustar las hojillas desde 0,5 mm hasta 2 mm, perfecta para barbas y rapar tu cabeza. También incluye cepillo para polvo.
¿Qué opinan otros compradores?
“Esta cortapelo con cable ha sido una muy buena compra, tenía problemas con mi maquina anterior porque se trababa muy fácil dado que mi cabello es muy grueso, pero ahora con ésta puedo ajustarla y cortar todo sin tirones, muy satisfecho”
Máquinas de cortar el pelo con cable más vendidas
Dentro de las máquinas de cortar el pelo, las siguientes son las máquinas con cable más destacadas.
¿Cuánto vale un cortapelo con cable?
Lo primero que tienes que saber es que los modelos con cable suelen ser más económicos que los modelos inalámbricos, pues no requieres de baterías ni cargadores para poder usarla, lo que hace que ahorres unos cuantos euros al momento de comprar.
Son muchas las gamas disponibles y las marcas que ofrecen éste tipo de maquinillas, si quieres una eficiente pero a buen precio entonces puedes inclinarte por aquellas que están entre los 50 y 80 €. Pero si quieres algún cortapelos profesional debes buscar por encima de los 90 €.
Ventajas de usar una cortapelos con cable
Los cortapelo con cable tienen características que los hacen muy buenos y que te aportan ventajas notables, que probablemente ahora mismo no conozcas pero que nos encargaremos de mostrarte.
- Cortes sin límites. Al ser un modelo que se conecta directamente a la corriente, puedes hacer cortes por el tiempo que quieras sin preocuparte por baterías o interrupciones inesperadas.
- Más potencia. Suelen contar con motores potentes que mantienen siempre la misma velocidad para que cortes todo el cabello de forma pareja y con el mismo largo.
- Más ajustes. Generalmente te permiten ajustarlas a diferentes niveles de potencia, unos más suaves para cabello fino y otros más altos para cabellos gruesos.
- Profesionales. Son modelos perfectos si te dedicas al estilismo y la barbería porque brindan siempre los mismos resultados y además tienen hojas de corte mucho más resistentes.
Como usar una rapadora de pelo con cable
Puede que suene sencillo, pero hay una serie de pasos para hacer un buen corte de pelo con máquina y que debes seguir al momento de usar una rapadora de pelo con cable para lograr los mejores resultados. Sigue leyendo para conocer cuáles son:
- Elije el peine – Elige el peine según el largo que deseas cortar.
- Ajusta la altura – Mueve las hojillas a la altura que necesites.
- Conecta a la corriente – Conecta el cable al enchufe.
- Elige la potencia – Selecciona la intensidad o nivel de potencia.
- Enciende y desliza – Comienza a deslizar y cortar.
- No olvides desconectar – Cuando termines de usar no olvides desconectar el cable para evitar accidentes.
Ventajas de usar una máquina para cortar el pelo con cable
Si tienes dudas sobre las ventajas de un corapelo con cable a continuación te mencionamos cuales son las ventajas de contar con una maquinilla como esta:
- Duran más.
- Son para cualquier tipo de cabello.
- Perfectas para jornadas de trabajo largas.
- Cortan con mucha precisión y tienen más potencia.
- Ofrecen cortes profesionales.