Cortapelos Wahl 2019

Cortapelos Wahl 2019
5 (100%) 4 vote[s]

El hombre moderno se caracteriza por siempre estar bien presentado y aseado. Por este motivo una barba y cabello con un estilo moderno son comunes en el género masculino. Esto ocasiona que algunos hombres acudan a un salón de belleza o barbería para obtener un buen resultado. La buena noticia es que ahora podrás ahorrar tiempo y dinero con las mejores Cortapelos Wahl. En esta guía encontrarás el mejor precio de máquinas Wahl para cabello.

Mejores Cortapelos Wahl 2019

Existen muchas opciones actualmente, entonces te preguntaras ¿cuáles son las mejores máquinas de cortar pelo en este año? Dentro de las marcas más destacadas, las Cortapelos Wahl son de las mejores y un sinónimo de calidad y excelencia. A continuación te enseñaré las opciones más atractivas de cortadoras de pelo y barba Wahl ideales para ti.

Cortapelos Wahl ColorPro

La Wahl ColorPro destaca por su sistema de auto-afilado de cuchillas, rectificadas con precisión. Lo que permite que puedas realizar cortes de cabello uniformes. Su suave mango y ligereza la hacen muy fácil de manipular, lo que es ideal para trabajar profesionalmente.

La máquina de cortar pelo incluye 8 peines-guía codificados por un código de color. Lo que te permitirá seleccionar más fácil el largo del cabello favorito de todos entre 1.5 mm y 25 mm. También cuenta con una palanca ajustable para mayor precisión con la altura del corte.

Lo mejor

Esta cortadora de pelo es una de las opciones preferidas por la facilidad que representa que sus cuchillas se afilen solas. Adicionalmente la relación Precio/Calidad es muy favorable para el consumidor, que en su mayoría opina que es una gran adquisición.

Wahl ColorPro

Por tan solo 85,79 euros te llevarás la máquina de cortar pelo junto con todos sus accesorios. Tijeras, peine, cepillo de limpieza, aceite, estuche de almacenaje y sus instrucciones de uso para que no tengas complicaciones.

Recortadora de Barba Wahl Detailer

Esta máquina para cortar cabello es una de las opciones preferidas por los clientes. La cortapelos Wahl Detalier es un modelo moderno y muy práctico con un diseño ergonómico que la hace cómoda de utilizar. Es una máquina de retoque profesional para cortes al cero.

La Wahl es una recortadora de cabello ideal para los profesionales. Según las opiniones de los compradores que trabajan en una barbería o salón de belleza es muy cómoda para trabajar. También las personas que la utilizan en ellos mismos están muy contentos con los resultados.

Lo mejor

Dentro de las ventajas están sus especificaciones para el corte de 0.4 mm de alto y 32 mm de ancho. Viene con una cuchilla atornillada Chrome Blade y la longitud del cable es de 2.4 metros. Cuenta con un motor DC que pesa tan solo 190g y funciona con un voltaje de 100-240 V y 50/60 Hz.

Wahl Detailer

La recortadora de cabello incluye un protector para la cuchilla y viene con 3 peines de plástico (3, 6 y 10 mm.). Adicionalmente trae aceite y un cepillo de limpieza para que realices cómodamente el mantenimiento adecuado.

Cortacabellos Wahl Legend

Esta cortadora de pelo viene con una tecnología de cuchilla “Crunch” cromada en plata que permite un corte más suave. La cortapelos Wahl Legend es sinónimo de calidad porque su duración, potencia y vida útil son superiores a la gran mayoría.

Dentro de las novedades del modelo destaca su funcionamiento con cable de Wahl con el motor más potente desarrollado por la compañía. También cuenta con una cuchilla especial Fade Cut para lograr cortes de excelencia.

Lo mejor

Por tan solo 84.90 euros te llevarás 8 peines de punta redonda y el aceite. Adicionalmente viene con el cepillo de limpieza y un protector de la cuchilla para que realices un correcto mantenimiento.

Wahl Legend

La máquina de cortar cabello permite un corte alto de 0.5 – 2.9 mm y ancho de 40 mm. Tiene una cuchilla Fade Cut con su respectiva palanca de ajuste para mejor control del largo del corte. Finalmente su motor vibratorio profesional funciona con 9000V – 6000 rpm lo que prolonga su vida útil gracias a la potencia.

Cortapelos Wahl Magic Clip

La máquina de cortar cabello puede ser considerada la herramienta definitiva para el trabajo en la barbería. Es probablemente una de las cortapelos Wahl más potentes con un cable de alto rendimiento, ideal para el uso continuo.

La Wahl Magic fue diseñada especialmente para cortes al ras y atenuación. El cabezal con su cuchilla de precisión se puede ajustar manualmente para alcanzar un nivel ‘0’. Además con el ajuste manual puedes escoger el alto de corte entre 0.8 – 2.5 mm y ancho de 40 mm.

Lo mejor

La Wahl utiliza un motor vibratorio profesional V5000, 6000 rpm lo que la hace ideal para el uso prolongado. La cortadora de pelo incluye 8 peines (1-1/2, 3, 4-1/2, 6, 10, 13, 19 y 25 mm) además uno con punta plana· También viene con un protector para la cuchilla, aceite y un cepillo de limpieza para el mantenimiento adecuado.

Wahl Magic

Según profesionales y otros usuarios esta máquina para cortar el cabello es una muy buena opción. Además podrás adquirirla con todos sus accesorios por tan solo 57,99 euros.

Rasuradora Wahl Balding

La Wahl Balding es una máquina de corte profesional que destaca por su gran potencia y resistencia. Está diseñada especialmente para cortes muy rasurados. Su alto de corte es de 0. 4 mm (ajustable manualmente hasta el 0) y su ancho de corte 40 mm.

Tiene una cuchilla cromada atornillada, la longitud de su cable es de 2. 4 m. Utiliza un motor DC que pesa 630g y funciona con un voltaje: 230V. 50Hz.

Lo mejor

Es una de las preferidas por los profesionales quienes le dan calificativos como todoterreno. También gusta bastante a clientes particulares. Algunos compradores mencionan que “corta casi como una cuchilla”, “no se traba, no duele, no estira… Lo corta todo”

Wahl Balding

La Wahl Balding será tuya por tan solo 64 euros, además incluye 2 peines y otro de barbero. Viene también con aceite, su respectivo cepillo de limpieza y un protector para la cuchilla. Finalmente si quieres afeitar otras partes de tu cuerpo además del cabello o tu barba también te servirá.

Siempre hay una cortapelos Wahl reservada para ti

¡Échale un vistazo a nuestros otros productos!

cortapelos philips
cortapelos braun
cortapelos remington
cortapelos moser