Mejores Afeitadoras Corporales del 2019

Mejores Afeitadoras Corporales del 2019
5 (100%) 4 vote[s]

A todos nosotros nos gusta la comodidad de tener el cuerpo libre de vellos. Sin embargo, y aunque no parezca, comprar rasuradoras desechables suele ser más costoso que comprar afeitadoras corporales. ¿Quieres saber qué afeitadora corporal comprar?

Mejores afeitadoras corporales

Es importante saber qué afeitadora corporal elegir, sentirse bien y a gusto no tiene precio. Las afeitadoras corporales nos proporcionan con su tecnología la oportunidad de librar nuestro cuerpo de ese vello que a veces nos incomoda. Increíblemente, todo al alcance de un botón y en menor tiempo empleado con las herramientas comunes. ¿Te gustaría saber que afeitadoras corporales comprar para su cuidado personal?

Para esto, es importante tener en cuenta ciertas cosas al comprar una afeitadora corporal masculina o femenina. ¿Te ha pasado alguna vez que tienes mucho calor y te percatas que problema es el exceso de vellos por doquier? Pues le tenemos la solución perfecta: afeitadoras corporales baratas, pero de gran calidad.

Afeitadora Corporal Philips Bodygroom BG2024/15

Iniciamos esta lista de las mejores afeitadoras corporales para hombre que hay en el mercado con la Philips Bodygroom BG2024/15. Esta maravillosa máquina cortapelos es inalámbrica y posee hojillas inoxidables que brindan un corte de alto rendimiento.

Afeitadoras corporales

Esta afeitadora corporal portátil posee una autonomía de 50 minutos y su batería tarda 8 horas en recargarse. Está diseñada para cuidar tu piel y librarla de esos molestos vellos. Además, es fácil de limpiar y puede ser utilizada sin problemas en la ducha.

En comparación a las máquinas rasuradoras de cabello, esta es una afeitadora corporal barata. Su precio resulta bastante accesible y su calidad es inmejorable. ¿Quieres algo más? Trae un peine recortador y puede ser utilizada en 18 posiciones diferentes para brindarte el rasurado más limpio y al ras posible.

Opiniones de los clientes

Todos hablan de su excelente relación precio/calidad. Comentan sobre su cómodo agarre y afirman que su acabado muy parecido a la depilación láser, pero económico y en casa.

Afeitadora Corporal Philips Series 7000 BG7025/15

La serie Bodygroom de Philips no deja de sorprendernos y esta vez le toca el turno a la afeitadora corporal más completa del mercado. Se trata de la Philips Series 7000 BG7025/15, una de las afeitadoras corporales que puedes comprar con total confianza.

Afeitadoras corporales

Brinda un afeitado suave y al ras, gracias a sus cuchillas de acero inoxidable con peine guía ajustable de 3 a 11 mm de longitud. Posee bandas hipoalergénicas y puntas redondeadas para un mayor cuidado de tu piel. ¡También viene con su propia bolsa y podrás llevarla donde quieras!

Además, es muy sencilla de utilizar, tiene un buen agarre, es fácil de limpiar y puede utilizarse bajo la ducha. Si el vello que vas a recortar es muy largo, te recomendamos utilizarla en seco. También es inalámbrica y brinda 80 minutos de autonomía por un tiempo de carga promedio de 90 minutos.

Opiniones de los clientes

Afeitadoras Corporales

¡Que no te engañen los malos comentarios! Más del 75% de los compradores consideran a esta afeitadora corporal barata una gran inversión con una excelente relación precio/calidad.

Afeitadora Corporal Philips Series 5000 BG3015/15

Diseñada para alcanzar áreas de difícil acceso y brindar la máxima potencia para un mejor acabado, la afeitadora corporal Philips Series 5000 BG3015/15 es tu mejor elección. Es una de las afeitadores corporales baratas del mercado con excelente calidad.

Afeitadoras corporales

Philips nuevamente presenta esta máquina entre las mejores afeitadoras corporales. Puedes decidir si comprarla con hasta tres peines, que te brindarán cortes de entre 3, 5 y 7 mm. ¡Una excelente inversión sin lugar a dudas!

Al igual que el resto de la familia Bodygroom de Philips, esta máquina cortapelos es inalámbrica y funciona bajo la ducha sin problemas. Brinda 50 minutos de autonomía por 60 minutos de carga, lo que la hace bastante eficiente.

Opiniones de los clientes

Afeitadoras Corporales

Sin dudas, para muchos es una máquina con una inmejorable relación precio/calidad. Que el 88% de sus compradores en Amazon hable maravillas de esta afeitadora corporal barata para hombres no es cualquier cosa. Y es que, parafraseando a uno de los beneficiados, Philips respeta tu dinero.

Afeitadora Corporal Braun BG 5010

Entre las depiladoras masculinas que mejor reputación tienen en el mercado, encontramos la Braun BG 5010. Esta grandiosa afeitadora corporal para hombres te permite lucir en tu cuerpo un aspecto bastante cuidado… ¡Y eso da mucho de qué hablar!

Afeitadoras corporales

Esta rasuradora masculina ha combinado ciertas características esenciales para tu comodidad: potencia, precisión y resistencia al agua. Adicionalmente, para tu tranquilidad, viene equipada con tecnología Gillete, para proporcionarte un afeitado suave y apurado.

Esta afeitadora es inalámbrica. Su doble batería se carga por completo en 14 horas y te brinda una autonomía de hasta 50 minutos. Además, viene con un soporte de carga y tres peines de recorte de 0,6 mm, 3 mm y 8 mm.

Opiniones de los clientes

Afeitadoras Corporales

El 81% de los compradores se encuentra muy a gusto con esta afeitadora corporal barata. Indican que tanto su larga durabilidad como la vida útil de sus baterías la hacen destacar del montón. Eso sí, aconsejan realizarle un mantenimiento adecuado para alargar tiempo operativo.

Afeitadora Corporal Philips Series 5000 BG5020/15

A diferencia de la Philips BG3015/15, la afeitadora masculina Philips BG5020/15 trae consigo un accesorio extensible para ayudarte a rasurar la espalda sin dificultades. Gracias a este innovador mango para afeitadoras, esta máquina de Philips es tu respuesta definitiva a qué afeitadoras corporales comprar.

Afeitadoras corporales

La espalda dejará de ser un área de difícil alcance y dejarás de pedirle ayuda a otra persona para que te eche una mano. Además, la tecnología de punta de esta fabulosa afeitadora corporal te permite cortar pelos sin necesidad de utilizar otras herramientas.

Tanto la afeitadora como el accesorio para la espalda cuentan con empuñaduras de goma para brindarte un agarre más seguro. Además, sus baterías recargables tienen una duración de 60 minutos continuos por el mismo tiempo de carga.

Opiniones de los clientes

Afeitadoras Corporales

Los compradores califican a este producto en Amazon con un 4.4 de 5. Ellos mismos han manifestado su agradecimiento a Philips por la incorporación del accesorio extensor para la espalda, lo que convierte a esta afeitadora corporal masculina en la mejor opción.

Afeitadora Corporal Femenina VOYOR ES400

¡No queremos que las chicas crean que nos hemos olvidado de ustedes! Hemos dejado lo mejor para el final: la Afeitadora Corporal Femenina VOYOR ES400. Clasificada como una de las mejores afeitadoras corporales para mujer, la VOYOR ES400 te ofrece el mayor cuidado para tu piel con la potencia y la eficacia que te mereces.

Afeitadoras Corporales

Le dirás adiós por completo a las irritantes y filosas hojillas tradicionales. La ES400 está especialmente diseñada para ser utilizada diariamente, ¡he incluso bajo la ducha! Además, trae un set de 4 cabezas multifoncionales para que puedas rasurar no sólo tu cuerpo, también podrás cuidar tu rostro.

Uno de sus cabezales, es el cepillo sónico que hará en tu piel una limpieza profunda, ahorrándote mucho dinero en costosos cosméticos y otros instrumentos. Otra de sus características más resaltantes, es que es inalámbrica. Su batería tiene una buena duración y requiere de pocas horas de carga.

Opiniones de los clientes

Afeitadoras Corporales

Cuenta con excelente aprobación. 86% de los compradores la califican como una afeitadora femenina de 4 y 5 estrellas. Destacan su facilidad de uso, su autonomía y su relación precio/calidad, por lo que la recomiendan sin ningún tipo de arrepentimientos.

¿Cómo afeitarse el pecho?

  1. Selecciona un peine: para facilitar el trabajo con la hojilla, escoge un peine que recorte lo suficientemente el vello del pecho.
  2. Afeita el pecho: toma la afeitadora corporal con el peine que elegiste y rasura el pecho de manera uniforme.
  3. Humedece la piel: colócate bajo la regadera para limpiar residuos y luego aplica gel de afeitar en todo el pecho para evitar que la hojilla se atasque, cuantas veces sea necesario..
  4. Haz pasadas largas y suaves: con la hojilla, inicia desde el exterior hacia el centro y estira tu pecho para crear una superficie uniforme.

5. Enjuaga la hojilla: deja que el agua caiga sobre la maquinilla después de unas pocas pasadas para eliminar resiudos. No las golpees para sacudirlas, pues estarás acortando su vida útil.
6. Ten cuidado con tus pezones: las tetillas o pezones tienden a ser una de las áreas más sensibles de nuestro cuerpo. Al rasurar con la máquina o con la hojilla, pásalas alrededor de los pezones y no sobre ellos para que no te lastimes. También puedes cubrirlos con los dedos de la otra mano para evitar algún contacto molesto.
7. Humecta tu piel: una vez que te hayas afeitado el pecho por completo, enjuágate con abundante agua para eliminar residuos de gel y vellos. Luego, una vez que salgas de la ducha, humecta tu piel con cremas after-shave. Así, la mantendrás suave y libre de irritaciones.

¿Cómo afeitarse las ingles?

  1. Selecciona un peine: escoge un peine que recorte lo suficientemente el vello de tus ingles para evitar atascos con la hojilla.
  2. Rasura las ingles: ajusta el peine que has escogido a la afeitadora corporal y afeita las íngles de manera uniforme.
  3. Humedece la piel: colócate bajo la regadera para limpiar residuos y luego aplica gel de afeitar en toda la zona constantemente para facilitar el paso de la hojilla.
  4. Estira la piel: la ingle es una zona difícil para afeitar. Por ello, debes estirar bien tu piel para disminuir el riesgo de corte con la maquinilla.

5. Enjuaga la hojilla: cada dos o tres pasadas, deja caer el agua sobre la maquinilla. No la golpees contra ninguna superficie para preservar su vida útil.
6. Humecta tu piel: una vez que te hayas afeitado las ingles y te sientas cómodo, enjuágate con abundante agua para eliminar residuos de gel y vellos. Recuerda humectar tu piel con cremas after-shave luego de esta ducha prolongada para prevenir irritaciones.

¿Cómo afeitarse los genitales?

  1. Selecciona un peine: para rebajar la longitud del vello de los genitales, utiliza una afeitadora corporal con un peine de poca longitud.
  2. Úsala rápido: las afeitadoras corporales tienden a calentarse demasiado. Para evitarte esta incomodidad, úsala tan pronto como puedas en tus genitales.
  3. Dúchate con agua caliente: en los genitales, el vello es más rústico y grueso que en el resto del cuerpo. Ablandarlo con vapor facilitará el trabajo con la hojilla.
  4. Aplica gel constantemente: aplicar gel de afeitar en los genitales para evitar accidentes.

5. Afeita en dirección del pelo: una zona de piel corrugada como el escroto o la vulva es muy fácil de romper con la hojilla. Si sigues la dirección del vello, no tendrás que preocuparte.
6. Tómate tu tiempo: tus genitales son tus órganos más preciados… y también los que tienen la piel más delicada. Haz pasadas suaves y sumamente cortas. Si se te pasa algún pelo, no te preocupes, vuelve a por él luego. Al finalizar, puedes aplicar crema hidratante para evitar irritaciones y molestias.

¿Cómo afeitarse el vello púbico?

  1. Utiliza una afeitadora corporal eléctrica: para rebajar la longitud del vello púbico, es conveniente utilizar una afeitadora corporal eléctrica para facilitar la pasada de la hojilla. Adáptale un peine único para afeitar toda la zona de manera uniforme.
  2. Utiliza tijeras antes de las hojillas: el vello púbico se esconde en lugares donde la afeitadora corporal no tiene un fácil acceso. Las tijeras son tus grandes aliadas en esta misión.
  3. Remoja la zona: una vez que ya hayas emparejado todo con la cortapelos y las tijeras, deja caer agua caliente de la regadera en tu zona inguinal para suavizar el vello púbico.

4. Aplica gel o espuma para afeitar: evita utilizar jabón como lubricante de afeitado. Con el gel o la espuma para afeitar, mantendrás la región hidratada y lubricada para que la hojilla no se trabe y cause accidentes incómodos de curar.
5. Utiliza la hojilla con cuidado: es recomendable hacer pasadas suaves, ligeras y en dirección del pelo para evitar atascos dolorosos. También, es necesario que enjuagues la maquinilla cada dos o tres pasadas para poder sacarle el máximo provecho. Para un mejor corte, no olvides estirar la piel.
6. Enjuágate, sécate y humecta la zona: limpia toda tu área genital de los molestos restos que causan incomodidad, utiliza una toalla para secarte con suavidad y colócate crema humectante para prevenir irritaciones.

Visita nuestros catálogos de Cortapelos

mejores cortapelos
cortapelos nariz y orejas
cortapelos perro