Cortapelos Hatteker 2019

Cortapelos Hatteker 2019
5 (100%) 3 vote[s]

Todo aquél que necesite afeitar, cortar o acondicionar barba o cabello sabe que la calidad de su trabajo no depende solamente de sus habilidades o destrezas. Cada vez es más importante contar con excelentes herramientas o instrumentos que puedan potenciar tus capacidades. Por esto te contaré acerca de las máquinas para cortar pelo Hatteker que tendrás disponibles en el 2019.

Mejores Cortapelos Hatteker 2019

Para facilitar las cosas, hemos preparado una lista de 5 principales máquinas de cortar pelo Hatteker. De esta forma ves rápidamente los beneficios que tiene para ofrecer cada una, dependiendo de su precio y su cometido. A pesar de no ser una marca de las más antiguas del mercado, la comodidad y versatilidad de las cortapelos Hatteker ha hecho que se popularice su uso. Además, conseguir sus repuestos y accesorios resulta relativamente sencillo.

Reseñaremos algunas de las opciones de esta marca que te ofrecen las tiendas especializadas, aunque existen otras dependiendo de las características que busques.

Cortapelos Hatteker profesional con pantalla LED

Como su nombre lo indica, esta máquina corta cabellos posee una pantalla con tecnología LED adonde puedes ver en todo momento la capacidad de carga que te queda para trabajar. Si tu cortapelos Hatteker está bloqueada también aparecerá el símbolo en el display LED y podrás desbloquearla pulsando una sola tecla.

Cortapelos Hatteker display LED

Funciona con un par de pilas AA que vienen incluidas. Posee un puerto USB para carga rápida de batería, con posibilidad de uso inalámbrico. Su autonomía es hasta de 2.5 horas. También trae un peine de cabello, un cepillo para limpiarla, y un kit completo para cortar cabello que incluye:

Hatteker Doble Batería
  • 1 clíper de cabello ajustable de 0.5 a 2.5 mm.
  • 6 peines guía (de 4-6, 7-9, 10-12, 16-18, 22-24 y 28-30 mm)
  • Doble batería

Lo mejor

Toda la máquina es impermeable y sus cuchillas son de cerámica y titanio. Esto hace que estén afiladas permanentemente (no necesitan ser afiladas). Con su kit de corte puedes dar rienda suelta a tu creatividad al momento de usar este maravillosa recortador de barba Hatteker.

Corta cabellos Hatteker 5 en 1

Esta máquina cortapelos Hatteker es muy versátil pues sirve para cortar cabello, como recortadora de barba, recortador de precisión, afeitadora corporal y hasta para cortar vellos de la nariz o de las orejas.

Posee pantalla LED y batería de litio recargable inalámbricamente. Puedes usarla hasta 1 hora después de cargarla durante 90 minutos (modo rápido por puerto USB).

Además de los cabezales para cambio de uso, sus accesorios principales son:

  • 4 peines guía para pelo (de 3, 6, 9 y 12 mm)
  • 1 peine de pelo extraíble (ajustable a 1, 2, 4, 6, 8, 10, 12, 14 y 16 mm).
  • 1 peine ajustable de barba (en 3, 4, 5 y 6 mm).

Lo mejor

Es formidable la posibilidad de poder cambiar sus cabezales, pues te facilita demasiado el corte de pelo en las partes difíciles del cuerpo como cuello, nariz y orejas. Además, el recortador de precisión te da posibilidad de hacer líneas para crear diseños únicos a tus cortes.

Hatteker Pro 5 en 1

Su durabilidad. Con el mantenimiento adecuado, durará varios años antes de que necesite ser reparada o reemplazada. Es silenciosa y cuenta con un corte limpio y rápido. Definitivamente una compra con buena relación precio-calidad.

Hatteker viajera

La posibilidad de poder usarla hasta por 90 minutos con sólo haber cargado su batería por hora y media hacen de esta máquina Hatteker ideal para tus viajes. Su pantalla LED muestra además del indicador de bloqueo, carga baja y porcentaje de uso de la batería, el aviso de lubricar la hoja de la máquina.

Hatteker Viajera

Admite hasta 4 configuraciones de corte de pelo (de 0.8, 1.5, 2.0 y 2.8 mm) y trae adicionalmente los accesorios siguientes:

  • 6 peines guía (de 4-6, 7-9, 10-12, 16-18, 22-24 y 28-30 mm).
  • 1 cargador de pie.
  • 1 cepillo de limpieza.
  • 1 bolsa de viaje.
Hatteker Viajera

Lo mejor

Esta máquina de cortar el pelo de Hatteker es económica, fácil de limpiar y el kit de piezas Hatteker Home Barber te permite lograr todos los cortes que desees. Además, es impermeable y posee hojas de cerámica y titanio de filo perenne. Su bolsa de viaje te permite llevarla cómodamente a todas partes.

Afeitadora Corporal Hatteker

Tiene una pantalla LED de alta definición que indica el estado de carga de la batería y la función en modo turbo. El cabezal desmontable que posee esta cortacabellos Hatteker hace fácil su limpieza. La autonomía de la máquina es de una hora si se ha cargado su batería de litio durante hora y media (el paquete incluye 2 pilas).

Por otra parte, puedes ajustar el largo de su hoja hecha de cerámica con aleación de titanio desde 1.0 mm a 2.5 mm. También puedes recargar su batería haciendo uso del soporte de carga, de modo inalámbrico, a través del USB o por medio del adaptador de potencia. Trae los accesorios siguientes:

Hatteker Corporal
  • 6 peines guía (de 4-6, 7-9, 10-12, 16-18, 22-24 y 28-30 mm)
  • 1 cepillo.
  • 1 peine de pelo.
  • 1 cargador USB.
  • 1 adaptador de potencia.
  • 1 soporte de carga.

Lo mejor

Hatteker Corporal

Si te quedas sin carga en tu máquina para barba de Hatteker es porque quieres, ya que las múltiples formas en que puedes reponer la capacidad de la batería hacen que puedas disponer de diversas fuentes de energía.

Agrada que la lámina de afeitar que posee es de un material resistente. Puedes utilizarla en cualquier parte del cuerpo con relativa seguridad de que no se romperá fácilmente.

Cortapelos Hatteker Profesional doble batería

Esta máquina para cortar cabello se diferencia principalmente de la cortapelos Hatteker Profesional con display LED, en que trae consigo dos baterías de Litio en vez de una sola, incluye un soporte fijo de carga y, además, incorpora un manual completo para el usuario. Todas las demás características las conserva.

Hatteker Doble Bateria

Lo mejor

Es muy conveniente que venga con 2 baterías, la que trae puesta y otra adicional, puesto que puedes seguir usando la máquina sin conexión, con una de las baterías mientras recargas la otra. Además, es una de las pocas máquina cortapelos resistente al agua del mercado. ¡Toda una gran inversión!

Hatteker Doble Batería

Consideraciones para tener en cuenta

  • De todas las alternativas que te he presentado, al momento de hacer la compra de tu cortapelos Hatteker, te recomiendo pensar en el uso que le vas a dar. Es decir, si la quieres para emplearla profesionalmente o para usarla eventualmente junto con tus familiares y amigos.
  • Esto es importante, si es el primer caso te recomiendo la máquina profesional con 2 baterías. Si bien es un poco más cara, vale la pena la inversión por todas sus prestaciones y la posibilidad de disponer de una batería de repuesto.
  • En caso de que quieras la afeitadora para uso doméstico, es preferible que adquieras la Hatteker 5 en 1, por su versatilidad, resistencia adecuada y facilidad de uso. En todo caso si te sobra presupuesto, podrías adicionalmente comprar la opción viajera para cortar pelos.
  • ¡No esperes más y hazte con una cortapelos Hatteker! Todas tienen una calificación promedio de los clientes superior al 75% de más de 4 estrellas en un máximo posible de 5.

¿No encuentras la que buscabas?

Como podéis ver, hay muchísimas opciones de máquinas cortapelos hatteker, pero he querido hacer un listado con las que más me han gustado, influido sobre todo por la valoración de los usuarios que las han probado y el precio que tienen.

Si quieres ver otros modelos, puedes accede al catálogo 2019 pulsando en el siguiente enlace.

No pierdas la oportunidad de ver otras marcas

cortapelos philips
cortapelos braun
cortapelos moser
cortapelos remington