Cortapelos para Nariz y Orejas 2019

Cortapelos para Nariz y Orejas 2019
5 (100%) 3 vote[s]

Para un aseo seguro y preciso complementario al cabello y la barba, lo mejor es adquirir una maquina corta pelos para nariz y orejas. Hacerte con la compra de este producto especializado en zonas de difícil corte, te dará la seguridad que necesitas para mantenerte siempre limpio y presentable. Si estas buscando una máquina para los pelos de la nariz sigue leyendo.

Mejores máquinas cortapelos para nariz y orejas

Cuando te decides a comprar una cortapelos para nariz y orejas la variedad es muy amplia, por ello te recomendamos a continuación las mejores máquinas en el mercado.

Cortapelos Anjou AJ-FS005

Este es una de las máquinas cortapelos para nariz y orejas más ligeras y sencillas de manejar. Posee hojas de acero inoxidable de doble borde, para un afeitado rápido y seguro, que te permite lavarlo sin riesgo de que se oxide. Trabaja con una batería AA incluida en la compra, con ella podrás asearte por un período de 90 horas.

Cortapelos Anjou AJ-FS005

Lo mejor

Cortapelos Anjou AJ-FS005

Un detalle importante es que esta cortapelos de Anjou tiene integrada una luz Led, esto te permite observar de manera más cómoda mientras cortas en el área nasal. Es una buena opción si eres de los que viaja con frecuencia, pues solo mide 13 cm y pesa 118 gramos. Adquiriendo esta cortapelos puedes mantener aseadas tu nariz y orejas a donde vallas.

Cortapelos Bestope 3 en 1

Considerada una de las mejores cortapelos según las opiniones expresadas por los usuarios en Amazon. La cortapelos Bestope 3 en 1 es uno del kit de aseo para la cara más completos. La máquina está diseñada para cortar fácilmente los bellos de la nariz, orejas, barba, cejas y patillas.

Cortapelos Bestope 3 en 1

Al cortar evita tirones y rasguños gracias a sus cuchillas doble borde giratorias de acero inoxidable. Posee un cabezal desmontable para corte de pelo en nariz y orejas. Un cabezal para recorte de cejas y uno afilado para corte y definición de patillas.

Lo mejor

Cortapelos Bestope 3 en 1

El funcionamiento de la Bestope depende de una batería AA que entrega una autonomía de 90 minutos. Realmente es una máquina cortapelos fácil de usar y mantener, puesto que sus piezas son desmontables para facilitar la limpieza y todo el material es a prueba de aguas, no debes preocuparte por causar daños al lavarla.

Tiene una valoración de 5 estrellas y las opiniones la destacan como una máquina cortapelos que funciona “muy bien”.

Cortapelos Remington NE3850

De la reconocida marca Remington tenemos la cortapelos de nariz y orejas NE3850. Con un diseño sencillo y elegante corta los bellos de la nariz y oreja de forma rápida y segura, gracias a sus cuchillas de puntas. Viene con dos peines guía verticales para que cortes los pelos de tus cejas de manera cómoda y uniforme.

Su funcionamiento es a base de baterías AA y los usuarios de esta maquina cortapelos la describen como potente y funcional.

Lo mejor

Cortapelos Remington NE3850

Para el mantenimiento de la máquina Remington NE3850 posee el sistema Active BladeClean, que es un puerto que al accionarlo permite el fácil lavado de las cuchillas. Así mismo el cuerpo de la máquina cortapelos es antimicrobiano, esto lo hace menos propenso al almacenamiento de bacterias y más higiénico y seguro para tu piel.

Cortapelos Panasonic ER-430

De los mas novedoso de Panasonic está la maquina corta pelos para nariz y orejas ER-430. Esta máquina es única dentro del mercado, pues tiene un sistema de aspiración integrado que recoge los pelos de forma simultanea al corte. Por esta característica es una de las mejores corta pelos para nariz, pues mantiene la zona nasal limpia al momento del corte.

¡No olvides activar los subtítulos!

Es bastante cómoda para transportar, mide apenas 14 cm y pesa 227 gramos. Funciona con pilas AA y tiene buena reputación dentro de la tienda de compra online.

Lo mejor

Panasonic ER-430

La Panasonic ER-430 tiene un cabezal con hojas de acero inoxidable que gira cortando tres mil pelos por segundo, para un corte potente y seguro. El mantenimiento de la máquina cortapelos es bastante sencillo, basta con sumergirla en el grifo sin peligro de que se dañe.

Cortapelos Paitert

Concebida como una maquina cortapelos de viaje, este modelo de Paiter es ideal para el aseo de tu nariz y orejas. También te permite cortar cabello de las cejas, para una limpieza integral de la cara. La precisión en el corte de esta máquina cortapelos es realizada por una cuchilla rotativa de doble filo de alta potencia.

Cortapelos Paiter

La puesta autonomía de esta cortapelos para nariz y orejas depende de una batería AA, que te permite un espacio de trabajo de al menos 90 minutos.

Lo mejor

Cortapelos Paiter

La máquina cortapelos de Paiter es muy sencilla de usar y compacta para viajar, es bastante liviana y no ocupa mucho espacio, básicamente puedes llevarla en cualquier bolso. La limpieza y mantenimiento de la máquina es bastante sencillo, basta con enjuagarla en el grifo y luego pasar el cepillo.

Cortapelos Ormoc

La maquina cortapelos de Ormoc tiene un diseño ergonómico y anti resbalante bastante bueno. Permite cortar con facilidad los pelos de las fosas nasales y las orejas, la función la cumplen las cuchillas de acero inoxidable giratorias. Una buena característica es que el mantenimiento lo puedes hacer al seco o con un paño húmedo. Si retiras la cuchilla puedes enjuagarla sin problemas bajo el grifo.

Cortapelos Ormoc

Lo mejor

Cortapelos Ormoc

Este modelo de Ormoc funciona con una batería AA, e incluye una tapa protectora del cabezal, una base para ubicar la máquina y un cepillo limpiador. Transportarla a donde quieras es muy fácil, mide a penas 12 mm y cabe en cualquier parte en su bolsa de viaje incluida en la compra.

¿Como cortar los pelos de la nariz?

A continuación, te presentamos una serie de tips al momento de cortar los pelos de la nariz.

  1. Lo primero que debes hacer al utilizar una maquina cortapelos para nariz es perder el miedo. Se supone que estás trabajando con un aparato especializado para tal fin y no te va a causar ningún daño.
  2. Asegúrate de que la batería de la maquina está lo suficientemente cargada o dispón de un reemplazo a la mano, pues no querrás quedarte a medias en la limpieza de tu nariz.
  3. Limpia tu máquina corta pelos antes y después de cada uso. En su mayoría las máquinas pueden lavarse bajo el grifo sin riesgo de dañarlas. Unos minutos de limpieza reduce las posibilidades de adquirir alguna infección o daño en la piel.
  4. Una vez realizado los puntos anteriores, utiliza el cabezal redondo para la limpieza de las fosas nasales. El mismo debes introducirlo en cada orificio de tu nariz y ejecutar movimientos circulares por los bordes internos. Es importante que lo hagas con suavidad, pues, a pesar que son máquinas diseñadas para no ocasionar tirones o rasguños, la delicadeza que empleas también es importante.
  5. Utiliza la luz LED en caso de que tu maquina cortapelos lo tenga, esto de proporciona mayor visibilidad en los orificios nasales, puesto que son áreas un poco oscuras.
  6. Evita pasar la cortapelos por verrugas o protuberancias internas de la nariz, esto puede ocasionar lesiones.
  7. No introduzcas demasiado el cortapelos en tu nariz. Las fosas nasales suelen ser más delicadas en su interior. Por lo general los pelos de la nariz suelen estar cerca del borde externo.
  8. Si es primera vez que lo haces y tienes los pelos de la nariz muy largos (sobresalen de la nariz) es recomendable cortarlos un poco con una tijera antes de introducir el cortapelos.

¿Buscabas otra cortapelos para nariz y orejas?

Recuerda que la variedad de cortapelos en el mercado es muy amplia, y si lo que deseas es un kit más amplio, también puedes conseguir algunos que sirven para cortar cabello, barba, nariz y orejas. Toma en cuenta que todo parte de la necesidad que tengas y de la comodidad que quieres tener con el producto. Te invito a escoger el que más se adapte a tus gustos e intereses.

¡Visita nuestras marcas!

cortapelos philips
cortapelos remington
cortapelos hatteker