Los mejores cortapelos profesionales del año

Los mejores cortapelos profesionales del año
5 (100%) 2 votes

Cortar el cabello es un oficio que no todos podemos hacer eficientemente. Se necesita tener creatividad para diferenciarse de los demás. Un buen ambiente de trabajo y el trato agradable con el cliente seguramente hará que te sea siempre fiel. Sin embargo, lo imprescindible es disponer de un buen kit de herramientas de trabajo. Esto marcará la calidad de los cortes que realices. Por esta razón te hablaremos sobre los mejores cortapelos profesionales del año.

Mejores cortapelos profesionales

En el 2019 las empresas que producen máquinas cortapelos han diseñado nuevos y versátiles modelos. A continuación, algunas de las que han captado la atención del mercado.

Cortapelos Wahl Legend

Si quieres que te rinda el tiempo y atender más clientes, es lo que ofrece esta máquina que la hace una de las mejores cortapelos profesionales de la actualidad.

Su potente motor V9000 vibra con una velocidad de 6000 rpm. Además, está dotada con cable de alto rendimiento de 4 m con el cual no tendrás problema para movilizarte al hacer tu trabajo. Por si fuera poco, viene con cuchilla Fade Cut con tecnología Crunch.

Wahl Legend

Lo mejor

La potencia de su motor hará que tus clientes nunca se quejen de que les halas el pelo al cortárselo. Se trata de una máquina robusta para uso continuo.

Cortapelos Moser Profesional 1400

Su manufactura alemana te garantiza un producto de gran calidad. Esta máquina cortapelo profesional te permite ajustar hasta 5 longitudes de corte con su sistema MultiClick. Desde 0,7 a 3 mm. También incorpora un cabezal de alta precisión Star Blade fabricado con acero inoxidable.

Lo mejor

La podrás usar tanto para aclarar barba como para cortar el pelo. Incluso, al no hacer tanto ruido puedes emplearla en niños y mascotas. No los asustarás.

Cortapelos Wahl Prolithium Series

Su posibilidad de uso sin cable la ubica en el grupo de las mejores cortapelos profesionales del año. Puede alcanzar hasta hora y media sin conexión si su batería de iones de litio está totalmente cargada. Da mayor consistencia a tus cortes con su sistema de accionamiento “Ridgid”.

Wahl Prolithium Series

Lo mejor

Con esta máquina cortapelos profesional reducirás el riesgo de accidentes eléctricos al tener también la opción de uso con batería. Para su recarga sólo necesitas 120 min. Adicionalmente, sus peines son flexibles y cómodos.

Cortapelos Wahl Super Taper

Posee buena relación precio/calidad. Posibilita un corte uniforme y profesional con sus cuchillas cromadas de alta precisión. Su motor de vibración V5000 la hace especial para uso continuo. Es más liviana que otras similares, sólo pesa 450 g.

Wahl Super Taper

Lo mejor

Quienes las usan aseguran que las cuchillas cromadas se calientan menos que las fabricadas en acero inoxidable. Además, sus repuestos resultan fáciles de encontrar. Esto ayuda a que esté entre las mejores cortapelos profesionales.

Cortapelos Wahl ColorPro

Esta máquina tiene con una buena cantidad de accesorios. Entre éstos destacan los 8 peines guías de 3, 6, 10, 13, 16, 19, 22, y 25 mm. Trae protector para cuchillas, tijeras, peine, cepillo de limpieza y aceite. Además, viene con estuche y manual de instrucciones. Definitivamente merece un puesto en las mejores cortapelos profesionales.

Wahl ColorPro

Lo mejor

Con esta cortapelos profesional no tendrás que preocuparte por afilar las cuchillas, pues tiene un sistema de autoafilado.

Cortapelos Moser 1406-0458

Otra máquina cortapelos con la calidad profesional alemana. Su peine guía puede ajustarse a 4, 6, 9, 11, 13, 16 y 18 mm. Es una cortapelo robusta.

Moser 1406-0458

Lo mejor

Para dar un corte a la barba la deja muy bien. Al igual que la anterior, trae estuche para almacenarla e incluye protector para las hojas. Posee un set de corte de precisión.

Cortapelos Moser 1660 TrendCut

La cortapelos profesional Moser 1660 TrendCut tiene un precio menor que otros productos similares. Posee un indicador de carga LED y trae un juego de cuchillas con afilado de diamante de tecnología alemana.

Moser 1660 TrendCut

Lo mejor

Según los usuarios resulta muy cómodo hacerles mantenimiento pues sus cuchillas son fáciles de quitar y reponer. Por otro lado, te alerta cuando se le está acabando la carga a la batería.

Cortapelos Moser TrendCut Lithium Ion

Esta máquina está entre las mejores cortapelos profesionales, entre otras características, porque tiene una autonomía hasta de 100 min. Con la revolucionaria tecnología Lithium Ion+ provee el doble de potencia que las demás y un tiempo de carga menor. Tiene un diseño ergonómico y es liviana.

Moser TrendCut Lithium Ion

Lo mejor

Cuando no se dispone de tiempo suficiente para recargarla totalmente se puede usar el modo de carga rápida. Te dará 3 min de uso habiéndola cargado solamente durante 1 min.

Mejores cortapelos semi-profesionales

Si apenas estas comenzando con el oficio o quieres cortar el pelo de tus familiares o amigos en casa, te conviene conocer cuáles son las mejores cortapelos semi-profesionales.

Cortapelos Remington ColorCut HC5035

Esta máquina cortapelo es ideal para principiantes pues posee un kit de peines de distintas longitudes diferenciados por su color. En total son 9 peines que van desde 1,5 a 25 mm. Sus cuchillas son de acero inoxidable y también viene con peines especiales para emplearlos cerca de las orejas.

Remington Color Cut

Lo mejor

Es muy fácil de usar, pues basta con asociar las longitudes con sus colores respectivos. Es poco probable que puedas confundirte.

Cortapelos Remington Pro Advanced Ceramic HC5810

Esta máquina cortapelo posee un indicador LED que muestra el estado de carga de la batería. Puede usarse con o sin conexión a la red eléctrica. Posee cuchillas autoafilables con revestimiento de cerámica avanzada.

Remington HC5810

Lo mejor

Trae 10 peines para distintas longitudes de corte. Concretamente de 3, 6, 9, 12, 16, 20, 25, 30, 35 y 40 mm. Además, viene con un maletín de aluminio donde puedes guardar la cortapelos semi-profesional con todos sus accesorios.

Hatteker Cortapelos Hombre Profesional

Posee 6 Peines guía que le dan un lugar entre los mejores cortapelos semi-profesionales del año. Estos son de 4 a 6, 7 a 9, 10 a 12, 16 a 18, 22 a 24, y de 28 a 30 mm. Posee pantalla LCD en donde se muestra el nivel de porcentaje de carga de la batería y puerto USB para carga rápida.

Cortapelos Hatteker display LED

Lo mejor


Sus cuchillas son de larga duración y gran calidad, pues están fabricadas en Titanio. Adicionalmente, todos los componentes de la máquina son impermeables. Esto resulta muy conveniente al momento de realizar su limpieza.

Cortapelos Philips MG3730/15

Esta máquina cortapelos semi-profesional es muy versátil, ya que puedes usarla para cortar tu cabello, o tu pelo facial y corporal. Posee cuchillas autoafilables y 60 min. de autonomía.

Philips MG3730/15
Philips

Lo mejor

Tiene un precio bajo para el total de funciones que provee y la calidad de la máquina.

Nuestra recomendación sobre las cortapelos profesionales

Cualquiera de las mejores cortapelos profesionales señaladas constituye una buena opción. Sin embargo, te sugerimos que tengas como criterios la frecuencia de uso y para qué la necesitas.

Por ejemplo, si deseas un acabado profesional y debes utilizarla frecuentemente, podrías decantarte por la Wahl Super Taper. En caso de que sea para regalar a un principiante te vendría mejor comprar una Remington HC5035 – Cortapelos ColourCut. Y si es para usarla en todo tu cuerpo quizá te convenga una Philips MG3730/15.

De todas maneras, recuerda que el acabado y calidad de tus cortes siempre dependerán de la máquina que utilices.

Otras Marcas de Cortapelo que pueden interesarte

cortapelos hatteker
cortapelos braun