Cortapelos Moser 2019

Cortapelos Moser 2019
5 (100%) 2 vote[s]

Cortarse el cabello y vello íntimo es necesidad de la mayoría de las personas. Más aún si eres hombre, pues también existe la barba. En vez de destinar parte de tus ingresos en gastos en las peluquerías, podrías hacer un gasto único que dure 3 años o más en una cortapelos Moser. Aprendes nuevas habilidades y ahorras dinero.

¿Por qué comprar una recortadora de barba Moser?

Las cortapelos Moser y las máquinas de barba Moser tienen trayectoria en Europa, y son parte del grupo del grupo cuya reputación es de garantizar la alta calidad en productos de peluquería: Wahl Clipper Corporation. Con un historial así, no hay cabida al error.

Mejores Cortapelos Moser 2019

Para facilitar las cosas, hemos preparado una lista de 5 principales máquinas de cortar pelo Moser. De esta forma ves rápidamente los beneficios que tiene para ofrecer cada una, dependiendo de su precio y su cometido.

Cortacabellos Moser 1406-0458

Esta máquina de barba Moser fabricada en Alemania es perfecto para uso doméstico. Su motor NuevoMoser de 220 – 240v tiene 50% más potencia que sus antecesores. Esto le da la energía que necesitaba para lograr cortes limpios y fáciles.

Sus dimensiones de 24,5 x 10 x 6 cm y peso de 662 g la hace un poco más grande que el promedio, aunque mantiene a comodidad.

Es capaz de realizar diferentes longitudes de corte con sus peines de 4 a 18mm, y una función de ajuste con palanca que modifica levemente el corte.

Moser 1406-0458

La opinión promedio de esta cortapelos Moser es de 4,1 estrellas de 5. Cuenta con 888 opiniones en Amazon, de las cuales 82% se encuentran entre 4 y 5 estrellas. Eso significa que más de 728 estuvieron tan complacidos con el producto que decidieron dejar una reseña positiva.

Lo mejor

Para su precio de 32,14 euros, trae un kit bastante completo y una calidad competitiva. Esta versión doméstica es silenciosa y sin vibración. Trae dos peines, uno fijo de 4,5mm y otro regulable de 4 a 18mm, cepillo de limpieza, envase pequeño de lubricante para las hojillas, y una guía de corte de barba.

Cortapelos Moser profesional 1400

Entre las características de esta fabulosa máquina cortacabellos, están dimensiones de 5 x 20 x 5 cm y un peso de 599 gramos. Es sencilla de manejar y su cable ayuda con la maniobrabilidad, por su longitud. Su cabezal de acero inoxidable es de la mejor calidad, para mayor precisión. Cuenta con una batería 1A única en su rendimiento.

Cuenta con opciones de ajuste de la longitud de corte con un cabezal MultiClick con 5 posiciones. Estas son desde los 0,7 hasta los 3mm.

Su motor potente con oscilación polarizada asegurará un funcionamiento óptimo, como es característico del recortador de barba Moser.

De 139 opiniones en Amazon, 80% eran de 4 y 5 estrellas, dando como resultado un promedio de 4,2. Esta calidad superior es adquirible a un precio de 48,48 euros.

Moser Profesional 1400

Lo mejor

Su durabilidad. Con el mantenimiento adecuado, esta cortapelos Moser durará varios años antes de que necesite ser reparada o reemplazada. Es silenciosa y cuenta con un corte limpio y rápido. Definitivamente una compra con buena relación precio-calidad.

Recortadora de Barba Moser 1660 TrendCut

Sus dimensiones son de 19,5 x 26,2 x 8,3 cm, con un peso de 191 g. Es recargable, y su funcionamiento sin conexión es de 75 minutos. Cuenta con su cepillo de limpieza y está diseñada especialmente para que el mantenimiento de la misma sea lo más fácil posible.

Trae su kit de tijeras, aceite, cargador accesorios de peine y juego de cuchillas. Su voltaje de entrada es de 100 – 240v

En Amazon se le da una valoración de 3,8 estrellas en 204 opiniones. 77% de estas son de 4 y 5 estrellas. Los usuarios recomiendan comprar dos si se le va a dar un uso profesional, pues mientras una está en uso la otra está en la estación de carga.

Para una cortapelos Moser, el precio que ofrece de 64,99 euros por un producto de este tipo, pensado para profesionales que de ganan la vida en este oficio, es perfecto. Duradero, cómodo y de calidad.

Moser 1660 TrendCut

Lo mejor

Incluye un juego de cuchillas metálicas con diamante, las cuales son fáciles de colocar y extraer, todo con la limpieza en mente. Sus 6 accesorios de peine profesionales dan versatilidad a esta corta pelos Moser.

Rasuradora Moser Chromstyle Pro Lithium

Esta es la adquisición definitiva para los profesionales que día tras día se dedican a cortar barbas y pelo. Su cabezal de acero inoxidable y sus cuchillas integran componentes cruciales para ejercer un servicio de la más alta calidad de corte.

Su longitud de corte va desde los 0,7 a 3 mm con su cuchilla de 46mm. Cuenta con afilado de alta precisión y constancia gracias a su motor controlado por chip.

Su manejo es a cable o inalámbrico. Posee métodos acústicos y de luces LED para indicar su estado de carga y si se alcanzan temperaturas altas. Esto le da libertad de movimiento al momento de realizar las actividades como todo un profesional. Con el mantenimiento adecuado, es una máquina de cortar pelos Moser que se mantendrá como nueva por mucho tiempo.

Su sistema de amortiguación la hace silenciosa. Sus dimensiones son de 178 x 46 x 50mm y un peso de 290gr. Su voltaje es bastante versátil, desde 100 hasta 240 v. SU tiempo de carga es de 1 hora apenas, y su duración de batería es de 90min. Además, proporciona un manual en 23 disponibles de uso y cortes profesionales.

Moser Chromstyle Pro Lithium

Las opiniones no mienten. Su promedio es el mayor, con 4,3 estrellas. 92% de las 83 reseñas les da una calificación de 4 y 5 estrellas.

Lo mejor

La calidad. El kit incluye la máquina de cortar pelos Moser, el enchufe con cable y estación de carga, el aceite de mantenimiento, el cepillo de limpieza y 4 peines. Definitivamente son 121,95 euros bien invertidos.

Cortapelos Moser Chrome Mini-Pro

Además de la cortadora de pelo Moser inalámbrica, viene un kit que incluye su estación de carga, aceite para mantenimiento y estación de carga. Es tanto para uso profesional y doméstico, y ayuda mucho con la precisión. Es una versión un poco menos potente que la anterior, pero la calidad está allí. Es una opción más barata, para aquellos con el presupuesto ajustado.

Su tiempo de carga es de dos horas, y la carga es suficiente para 1 hora y 15min de acción. Su versatilidad viene dada por los acoples de plásticos que adjuntan los cepillos con medidas de corte. Adicionalmente, su tamaño lo hace perfecto para viajes y para llegar a esos rincones de vello íntimo difíciles de alcanzar. Por supuesto, de tomarlo de esta forma sería de uso doméstico. De utilizarlo profesionalmente, se recomienda tener dos. Así, mientras una se carga la otra está en uso.

Moser Chrome Mini-Pro

En Amazon, esta recortadora de barba y pelo Moser está valorada por 32 opiniones. 4,2 es el promedio, y 79% de esas están ubicadas en 4 y 5 estrellas.

Lo mejor

Es una opción más accesible a 80,62 euros, que no compromete la calidad. Si bien, por ejemplo, los tiempos de carga son mayores y el tiempo de funcionamiento no es lo mismo que el anterior, los mismos usuarios recomiendan comprar no una, sino dos. Algo bien debe de estar haciendo Moser, si este es el caso.

¿Ninguno se ajusta a lo que deseas? ¡Encuentra tu cortapelos Moser con nosotros!

Visita nuestras otras marcas

cortapelos wahl
cortapelos hatteker
cortapelos panasonic
cortapelos remington