Recortadoras de Barba

Para quienes se ocupan de su cuidado personal y su estilo, no resulta fácil decidir entre las numerosas opciones que se presentan en el mercado para seleccionar los mejores productos. Y si hablamos del cuidado de su barba, seguramente será una decisión que tomaran con mucho cuidado y con la mayor cantidad de información posible. ¿Estás dispuesto a elegir la mejor recortadora de barba?

¿Cuál es la mejor recortadora de barba del año?

Para cuidar tu aspecto y también tu salud debes contar siempre con productos de calidad, pues tú te lo mereces y por eso ponemos a tu disposición las mejores recortadoras de barba. Son prácticas, cómodas de usar y muy versátiles. De acuerdo con tu gusto y necesidades te presentamos varias opciones para que puedas seleccionar la que prefieras. Todas son de excelente calidad. Así podrás responder cual es la mejor recortadora de barba del año.

#1 Philips OneBlade QP2530/30

Esta versátil recortadora de barba viene con 4 Peines-guía para que recortes tu barba a tu gusto: de 1,2,3 y 5 mm. Además, incluye una Cuchilla Adicional. No solo recorta, también perfila y afeita cualquier longitud de pelo. Su uso puede ser en seco o en húmedo, hasta puedes usarlo en la ducha. Y como ventaja adicional, ¡es recargable!

Philips OneBlade QP 2530/30

Con este cortapelos de barba obtendrás una satisfactoria relación precio/calidad. Es la mejor recortadora de barba que podrás conseguir. Sus dimensiones son muy prácticas: 2,5 x 14,5 x 2,7 cm; 68 g lo que la hace muy fácil de manejar. También es muy segura, tiene sistema doble de protección: revestimiento deslizante y puntas redondeadas, lo que permiten un mejor cuidado de tu piel.

Lo mejor

Con su batería de larga duración, tendrás 60 minutos en cada uso, con solo 4 horas de carga. Es sumergible y puedes usarla hasta sin espuma, en seco. ¿Qué más le puedes pedir a un cortapelos de barba?

#2 Philips MG3730/15 8 en 1

Si eres un hombre práctico, entre las máquinas de recortar pelo vas a preferir la recortadora de barba Philips todo en uno, con sus 8 herramientas, sus cuchillas autoafilables elaboradas en acero y con la que, además.

Philips MG3730/15

Tiene 6 peines-guía que son fuertes y resistentes a impactos: 2 para barba de 2 días (entre 1 y 2 mm), 1 para barba ajustable (de 3 a 7 mm) y 3 para el cabello (9, 12 y 16 mm). Viene con un adaptador para las zonas de nariz y orejas. También cuenta con un cepillo. Como verás cubre todos tus requerimientos a un precio que te va a sorprender.

Lo mejor

Las cuchillas autoafilables de esta recortadora de barba son una maravilla. Te proporcionan un corte perfecto todo el tiempo. Son de acero y se van frotando suavemente entre sí para afilarse, mientras van realizando el corte. Esto permite que las cuchillas permanezcan afiladas como el primer día después de innumerables usos. Su batería de larga duración te permitirá disfrutar de hasta 60 minutos de autonomía.

#3 Philips MG7770/15 18 en 1

Con esta máquina cuentas con el paquete completo. Es una Recortadora Todo en Uno: puedes usarla para tu barba, o para los pequeños detalles, para el vello, nariz y orejas, como Corta Pelos, Depiladora Corporal en la Cara, el Cuerpo y la Cabeza es inmejorable.

Philips MG7770/15

Versátil y segura. Trae 11 peines-guía y da una autonomía de 5 horas de uso sin cable. Es impermeable, esto facilita su limpieza y uso en la ducha, lo que es muy práctico y cómodo pues además solo pesa 358 g. Intercambiar y usar sus distintos accesorios es súper sencillo.

Lo mejor

Gracias a sus cuchillas dualcut y el mango de acero de calidad con su agarre de goma podrás obtener y disfrutar de una alta precisión al usarla. Una muy buena combinación de calidad y precio.

Philips MG7770/15

#4 Philips OneBlade Pro QP6520/30

Una de las mejores recortadoras de barba que vas a conseguir en el mercado. Este cómodo recortador de Barba pesa solo 440 g y viene equipado con un práctico peine de precisión para 14 Longitudes de 0,4 a 10mm y trae su Base de Carga.

Philips OneBlade Pro QP6520/30

Es recargable con gran autonomía de 90 minutos con 1 hora de recarga. Recorta, perfila y puede afeitar cualquier longitud de tu barba. Puedes usarlo en seco o en húmedo, inclusive puedes usarlo en la ducha. Su cuchilla puede durar hasta cuatro meses.

Lo mejor

La cuchilla integrada de corte rápido (200 movimientos por segundo) propia de la tecnología de OneBlade Pro junto a su sistema de doble protección, proporcionando un afeitado no solo confortable, sino convirtiéndola una de las mejores recortadoras de barba del mercado.

#5 Hatteker Barbero Pro 5 en 1

Esta máquina es un práctico Recortador multi-función: tiene 5 accesorios que facilitan el cuidado de tu barba, peló y orejas. Tiene un peine de precisión y trae un recortador de vello corporal. Integra un peine de barba ajustable (3/4/5/6mm) y también un peine del pelo ajustable (1/2/4/6/8/10/12/14/16mm) junto a otros 4 peines que también son ajustables (3/6/9/12mm).

Hatteker Pro 5 en 1

No solo te servirán para rasurarte, también cuidarán tu piel y te permitirán definir tu estilo. Es totalmente lavable y puedes usarlo en seco o sin espuma, incluso en la ducha. Da una afeitada segura y suave. Permite un corte mínimo de 1mm, lo que raramente se consigue, gracias al cabezal de corte y guía que trae por defecto, que, aunque es la del cabello se puede usar para la barba con muy buenos resultados.

Lo mejor

Esta máquina de afeitar es inalámbrica y de alta precisión. Su diseño ergonómico y su poco peso la hacen muy cómoda y fácil de usar. Tiene una autonomía de 60 minutos y solo lo debes recargar por 90 minutos, a través de su USB. Cuenta con un indicador LED, que permite visualizar el estado de la batería y los minutos de autonomía disponibles. Trae aceite especial para lubricar las cuchillas, un cepillo para la limpieza de las cuchillas, un práctico estuche y una funda para la máquina.

#6 Philips MG7730/15 16 en 1

Puedes adquirir está máquina recortadora de barba con la seguridad de que vas a quedar satisfecho. Tiene 16 accesorios para el cuidado de cara, cabello y cuerpo. Es una práctica Recortadora Todo en Uno: sirve para Barba, te permite definir los pequeños detalles, cuidar el Vello, Nariz y Orejas.

Puedes usarla como Cortapelos o Depiladora Corporal, sobre tu Cara, Cuerpo o Cabeza. Su recortador metálico permite tratar con precisión tu barba, cabello y el vello de tu cuerpo. Muy fácil de limpiar y desmontar, por su calidad y precio, se puede decir que está entre las mejores recortadoras de barba.

Lo mejor

Tiene una autonomía de hasta 120 minutos de uso, sin cable. Además, cuenta con la tecnología de DualCut lo que permite un afeitado de alta calidad, confortable y seguro.

Ahora que te hemos presentado una buena variedad de máquinas recortadoras de barba, podrás seleccionar la que se ajuste a tus requerimientos. Todas te presentan una adecuada relación calidad/precio. Solo te queda decidir cuál de ellas es la mejor opción para ti y eso con la seguridad de que cualquiera será una buena elección.

Si en la lista anterior no encuentras la que te gusta, mira todo el catálogo disponible de recortadoras de barba, seguro que encuentras la que necesitas

¿Por qué no le echas un vistazo a nuestras otras secciones?

mejores cortapelos
cortapelos nariz y orejas