Cortapelos Panasonic 2019

Cortapelos Panasonic 2019
5 (100%) 2 vote[s]

El hombre moderno se caracteriza por siempre estar bien presentado y aseado. Por este motivo una barba y cabello con un estilo moderno son comunes en el género masculino. Esto ocasiona que algunos hombres acudan a un salón de belleza o barbería para obtener un buen resultado. La buena noticia es que ahora podrás ahorrar tiempo y dinero con las mejores Corta Pelos Panasonic.

Si eres de los que les gusta tener el cabello cuidado por manos profesionales pero no deseas perder tiempo en barberías y salones de belleza, entonces los cortapelos Panasonic son para ti. Con ellos obtendrás la mejor relación coste/beneficio que puedas desear.

El ritmo de vida cada vez más acelerado al que estamos sometidos, muchas veces nos obliga a dejar de lado nuestro cuidado personal. Sin embargo ya no tienes que posponer más el corte de cabello que requieres o los retoques de barba que hace días deseas hacerte. Tus cortes de cabello o barba están en tus manos, solo debes tener un cortapelos Panasonic.

Te presentaremos algunas de las mejores opciones de cortapelos Panasonic que te pueden ahorrar tiempo y dinero y te ayudaran a mantener o mejorar tu estilo.

Mejores Cortapelos Panasonic 2019

De excelente diseño y calidad, las máquinas para cortar cabellos de Panasonic son de las mejores que puedes ubicar en las tiendas especializadas. Fáciles de usar y elaboradas con materiales de primera calidad, nunca te van a decepcionar. Aquí puedas seleccionar la que más te conviene.

Cortapelos Panasonic ER-GP80-K

Cortapelos profesional inalámbrico en color negro. Una de las cortadoras profesionales de cabello y barba más vendidas. Es apropiada para cortes de pelo exactos y exhaustivos, recortes de contorno y sirve como una precisa recortadora de barba o corte del vello corporal. Sus características la hace apropiada tanto para profesionales como para el uso personal.

Tiene Cuchillas X-cónicos de borde afilado que brindan un corte limpio y suave, capaz de satisfacer a los más exigentes profesionales. Su diseño delgado y ligero facilita el trabajo de los estilistas. Trabaja con un Voltaje de 100-240 V y tiene autonomía de uso de 50 minutos.

Lo mejor

Solo requiere una hora para carga completa de la batería. Con control de velocidad constante del movimiento de la cuchilla facilita un corte uniforme. Por sus dimensiones de24 x 20 x 9 cm y peso de 1,2 Kg es muy práctica

Panasonic ER-GP80-K

Las opiniones de quienes tienen el cortapelos Panasonic ER-GP80-K indican que si deseas cortar el pelo con un cortapelos eléctrico, no hay ninguno mejor que éste. Rápido, preciso, potente y duradero. Te proporciona un corte suave con acabado profesional. Además, tiene la gran ventaja de que casi todo puede ser reemplazado en caso de deterioros.

Cortacabellos Panasonic ER-1611

De las cortacabellos Panasonic más reconocidas del mercado entre los profesionales. Para uso doméstico es un verdadero acierto. Esta máquina de cortar el pelo permite realizar hasta 6 longitudes de corte, desde 3mm hasta 15mm. Posee una longitud de corte fácilmente ajustable gracias a su dial 0,8-2mm en cinco pasos de 0,3 mm, sin accesorio de peine. Tiene alimentación tanto por red como por batería y cuenta con un motor lineal de 10000 rpm.

Con unas dimensiones de 17 x 4,5 x 4,5 cm y un peso de 907 g, es fácil y cómoda de manejar. Por su mínimo consumo de energía en modo inactivo, es económica y ecológica.

Cuenta con indicador de batería baja, del estado de la batería y de carga. Brinda un corte de precisión con un ángulo de 45º, gracias a sus cuchillas de alta precisión, que dan una velocidad de corte sin igual. Tiene tres peines guías, un cepillo limpiador y aceite.

Lo mejor

Cuenta, viene con una base para cargar y sujetar los peines y un cable de alimentación que se puede conectar a la base o directamente a la máquina.

Panasonic ER-1611

Quienes tienen la cortapelos Panasonic ER-1611 opinan que es robusta y silenciosa aún cuando está en marcha. De muy buena calidad. Recomiendan integrar varios peines para pelo más largo. Entre las opiniones favorables, afirman que aunque su batería esté agotándose, la velocidad de corte se mantiene en todo momento garantizando un trabajo profesional.

Cortapelos Panasonic ER-GC50

Este cortapelos viene en negro y sus dimensiones de 26 x 23,5 x 8 cm y peso de 798 g lo hacen fácil y cómodo en su manejo. Es de muy bajo ruido al funcionar y se regula la longitud de corte con el anillo central. Es muy fácil de limpiar, robusta y su cuchilla se acopla rápidamente.

El recortador de barba Panasonic ER-GC50 facilita el corte del pelo facial, en nariz y orejas y en general del vello en la cara. Es totalmente lavable y da hasta 25 opciones de longitud de corte, desde 0.5 a 25 mm. Sus cuchillas de acero inoxidable dan resultados precisos y cortes perfectos. Trabaja con voltaje universal aunque opera con una batería recargable de Níquel-metal hidruro (NiMH). Su tiempo de carga es de 8 horas. Además, tiene un cepillo para la limpieza y un recortador de precisión.

Lo mejor

La cortacabellos Panasonic ER-GC50 tiene un indicador Led integrado y su autonomía es de 40 minutos.

Panasonic ER-GC50

Quienes han adquirido la Panasonic ER-GC50 opinan que este cortapelo es una buena opción si lo que deseas es usarla para el corte del cabello. Pero si lo que buscas es recortar la barba, es mejor que pienses en otras opciones. Tampoco les gusta la idea de durar hasta 8 horas de recarga, para tan poca autonomía.

Recortador de Barba Panasonic ER-GB80-S503

Esta recortadora de barba Panasonic es moderna y de alta precisión. Te permitirá lucir con estilo una barba moderna gracias a su recortador de precisión para un corte minucioso. Su diseño ergonómico y agradable al tacto y sus dimensiones de5,2 x 4,3 x 18 cm y peso de 177 g lo hacen de fácil manipulación. Usa 1 Pila Litio Ion (Tipo de pila necesaria). Se puede usar con o sin cable y es fácilmente lavable para un mantenimiento rápido y sencillo.

Este cortapelos 3 en 1 (Barba-Cabello-Cuerpo) tiene selector de ajuste rápido y muy preciso. Viene con 3 peines que permiten obtener hasta 39 longitudes de corte desde 0,5mm hasta 20mm (0,5mm sin peine) en pasos de 0,5mm.

Trae peine corporal de 1.5mm y se puede utilizar sin ningún peine, para cortar la barba uniformemente, perfilar los contornos, retocar y cortar el pelo.

Lo mejor

Solo con cambiar un accesorio, puedes arreglarte barba, pelo y vello corporal fácilmente. Con sus afilados bordes, se puede cortar rápidamente hasta el pelo más grueso y duro.

Panasonic ER-GB80-S503

Sus compradores consideran que la Panasonic ER-GB80-S503 es un gran cortapelos, utilizado para barba, vello corporal y el cabello. Su batería dura bastante tiempo y da para varios usos.

Cortapelos Panasonic ER-1421

Este cortapelos profesional potente y ultraligero, de tan solo 399 g permite realizar cualquier corte de pelo al instante. Tiene una cuchilla recubierta de fibra de carbono y titanio, semejante al diamante y tiene un ángulo de corte de 45°. Puedes realizar cortes rápidos y mantendrás la cuchilla afilada durante mucho tiempo.

Panasonic ER-1421

Por sus dimensiones de 27,5 x 24 x 8,5 cm es fácilmente manipulable. Permite seis longitudes de corte con sus tres peines accesorios (3/4 mm.; 6/9 mm.; 12/15 mm).

Lo mejor

Gracias a su cargador High-Tech, su consumo de energía es mínimo en modo standby. Cuidas el medio ambiente, ahorrando energía y dinero con este cortacabellos de Panasonic.

Panasonic ER-1421

Su batería se puede recargar totalmente en 1 hora. Viene con una Estación de carga con caja de almacenamiento para los peines (6 longitudes de corte): 3-6 mm, 9-12 mm y 15-18 mm. Las opiniones de quienes la han adquirido coinciden en que es fácil de usar y de excelente calidad, práctica y ligera.

¡Mira el resto de nuestras recortadoras de barba Panasonic!

¡Échale un vistazo a nuestros otros productos!

cortapelos hatteker
cortapelos remington