Cortapelos perros

¿Alguna vez no te quedaste conforme con el resultado de llevar tu perro a la peluquería? ¿Te parece excesivo el gasto que eso conlleva? ¿Crees que puedes hacer un corte mejor para tu mascota? Te tengo excelentes noticas. A continuación te traigo los mejores cortapelos para perros que te ayudaran a dejar a tu mascota perfecta.

Mejores máquinas de cortar pelo para perros

Existen muchas opciones en el mercado por lo que te preguntarás ¿cuáles son las mejores máquinas para cortar pelo de perros? Ciertamente hay diferentes modelos y marcas que pueden resultarte mejores o peores de acuerdo a tus intereses. He seleccionado las mejores máquinas para cortar el pelo a perros y mascotas para que puedas decirte rápidamente. Verás que todas estas cortadoras de pelos para perros tienen videos explicativos para hacértelo más sencillo.

#1 Cortapelos para Perros KYG

La máquina para cortar pelo de perros KYG es una de las opciones más silenciosas del mercado. Su ruido es menor de 60dB por lo que tu mascota se sentirá segura además de no ponerla en riesgo. Está hecha del material ABS de alta calidad por lo que la KYG es un buen cortapelo para mascotas y además es bastante resistente y duradera.

La KYG incluye un kit con los 4 peines reemplazables de diferentes tamaños (3mm, 6mm, 9mm, 12mm). También sus cuchillas de corte son ajustables en diferentes tamaños (0,8 / 1,1 / 1,4 / 1,7 / 2,0 mm). Todo esto ayudara a esquilar los pelos de distintos tipos, largos, rizos o finos.

Lo mejor

Cortapelos para perros KYG

Esta cortapelos para perros tiene un diseño profesional y un exterior elegante. El modelo es bastante ligero por lo que hará más fácil cortar el pelo de tu can. De esta manera tu labor será más rápida y menos exhaustiva.

#2 Cortapelos Pecute

La cortapelos profesional Pecute tiene una batería de ion de litio con una capacidad de 2200 mAh. También tiene un diseño de protección de sobrecarga para recargar las baterías en solo 4 horas. Lo que permitirá que funcione por más de 240 minutos, haciéndola ideal para una peluquería de mascotas. Se puede usar con cable o sin cable.

Cortapelos Pecute

Esta máquina para cortar pelo de mascotas tiene 5 velocidades ajustables, la mínima de 5000rpm y la máxima de 7000rpm. Las diversas velocidades se utilizan de acuerdo con la dureza del cabello de las mascotas.

Lo mejor

Cortapelos Pecute

La máquina de cortar pelo para perros Pecute viene con una pantalla LCD de alta definición y un control inteligente para verificar la velocidad deseada. Además, la cortapelos para perros Pecute puede ser ajustable a 4 tamaños diferentes 1.0 mm, 1.3 mm, 1.6 mm y 1.9 mm. Así podrás elegir el tipo de corte que mejor se adapte a tu mascota.

#3 Cortapelos OMORC

Seguridad y eficiencia son dos palabras perfectas para definir la Cortapelos OMORC. Tiene una cuchilla de cabeza de titanio y cerámica, resistente al desgaste que además no se sobrecalienta. Una combinación perfecta para todo tipo de perros; grandes, medianos y pequeños incluso es ideal para gatos.

La Cortapelos OMORC incluye los accesorios para regular el tamaño del pelo. 4 peines de diferentes tamaños (3, 6, 9 y 12 mm) y 5 longitudes ajustables de la lámina.

Lo mejor

Cortapelos OMORC

La cortapelos para perros OMORC es que funciona de manera inalámbrica. De esta forma, tu mascota no podrá jugar con el cable y evitaras cualquier tipo accidente. Su batería es de litio y recargable, así que podrás darle uso continuo de 70 minutos aproximadamente. Su tiempo de carga completa es de 2 horas.

#4 Cortapelos Surker

Esta cortadora de pelos para mascotas es de un diseño extremadamente silencioso. Utiliza un motor suave de alta precisión y menor vibración. Para entrar un poco en contexto funciona con ruido menor a 50 dB. El ruido es equivalente al volumen de conversaciones en reuniones con voz baja.

Las hojas de lámina de la cortapelos Surker pueden ajustarse en 5 longitudes diferentes entre 0,8 mm y 2,0 mm. Además también puede adaptarse a 4 posiciones de peine distintas desde 3,0mm a 12,0mm.

Lo mejor

Cortapelos Surker

No hay que dejarse engañar por lo silenciosa que puede ser la máquina. El motor con que la Surker viene equipada es potente y funciona a 5000 revoluciones por minuto. También incluye un controlador electrónico especial para evitar daños en el motor y una maquinilla eléctrica con funcionamiento continuo de alto rendimiento.

La máquina para cortar pelos para mascotas Bonve Pet es una de las más potentes del mercado. La cortapelos se alimenta con 2200mAh de baterías recargables de ion de litio de hasta 1000 ciclos. La Bonve Pet tiene una base de carga que proporcionará un voltaje estable para prolongar la vida útil de las baterías.

Cortapelos Bonve Pet

Otra ventaja son las mínimas vibraciones y ruido que produce, solo de 50 db haciéndola silenciosa, profesional y práctica. Esto permitirá que tus mascotas no se asusten.

Lo mejor

La hoja de la cortapelos para mascotas está hecha de cerámica y titanio, lo que permite que no se caliente. Al mismo tiempo que evita cualquier tipo de lesión la Bonve Pet recortará el pelo grueso de sus mascotas con alta eficiencia.

Accesorios Bonve Pet
Accesorios Bonve Pet

Además, podrá ajustar la distancia de la cuchilla según sus necesidades solo con girar la rueda. Finalmente, tendrá a su disposición 5 posiciones regulables (0,8/ 1,1/ 1,4/ 1,7/ 2,0mm) para todo tipo de pelo.

#5 Cortapelos Bonve Pet

Cortadora de pelo para perros profesional

Si lo tuyo ya pasa de un simple corte puntual y quieres ser el peluquero de tu perro de forma más continuada, te recomendamos que en vez de una máquina para cortar el pelo de mascotas, utilitzes una cortadora de pelo para perros pero que ya sea profesional. Te garantizará un mejor corte y una mejor durabilidad. A continuación te propongo la mejor que para mí existe, por calidad y precio.

Cortadora profesional para perros Moser 1400

Moser 1400

La marca de máquinas cortarpelos Moser, saca esta cortadora de pelos para perros profesional con hojas de acero inoxidable. Se puede ajustar el corte de 0,1 a 3, con una anchura de peine de 46mm. Además incluye 4 peines de fijación, tijeras y lubricante para las cuchillas.

¿Cómo cortar el pelo a un perro?

Ahora que tienes varias opciones dependiendo de tu mascota solo te queda saber ¿cómo se hace? A continuación te indicare los pasos que debes seguir para cortar el pelo de tu perro en forma segura.

  1. Revisar el perro: es importante que no tenga garrapatas, heridas o alergias que puedan afectarle con el uso de la máquina.
  2. Baña al perro: el cabello del perro debe estar limpio, después de darle un baño sécalo con una toalla o secador.
  3. Coloca tu perro sobre una mesa: los perros suelen moverse por lo que necesitaras sujetarlo con una correa o con la ayuda de alguien mientras haces tu trabajo.
  4. Desenreda el cabello de tu perro: con el cepillo adecuado dependiendo del cabello de tu perro péinalo con suavidad y paciencia para no lastimarlo
  5. Recorta el pelo largo: con unas tijeras de punta de roma recorta el cabello más largo también con paciencia y delicadeza,
  6. Utiliza la cortapelos: cuando ya hayas recortado el cabello más largo podrás utilizar la maquina en el mismo sentido que le crece el pelo. Debes hacerlo igualmente con tranquilidad y suavidad, sobre todo en las zonas más delicadas y sensibles de tu mascota.
  7. Empieza por las patas traseras y el lomo: suelen ser las partes más sencillas de afeitar, de esta manera darás tiempo a tu perro para acostumbrarse.
  8. Corta el pelo del cuello y las patas delanteras: al momento de afeitar el cuello de tu mascota hazlo suavemente, no sujetes con exceso de fuerza al perro.
  9. Corta el pelo de las partes delicadas: Vientre, cara, orejas y entre los dedos de las patas. Todas aquellas partes que sean bastante delicadas es recomendable que cortes el pelo con tijera, con extremo cuidado y paciencia.
  10. Remueve los residuos de pelo: Finalmente utiliza un secador (preferiblemente de mascotas) para terminar de secar el cabello de tu perro y además quitar los residuos del corte. Esto servirá para la prevención de hongos.

Ya tienes todo lo que necesitas, desde las mejores marcas de cortapelos para perro hasta los pasos. Solo recuerda, lo más importante es hacerlo con tranquilidad, paciencia y cariño.

¿Buscabas otra máquina cortapelos para perros?

Visita nuestros catálogo de Cortapelos para Hombres y Cortapelos para Nariz y Orejas

mejores cortapelos
cortapelos nariz y orejas