Cortapelos Remington 2019

Los estándares del cuidado del cabello y barba son indispensables en un hombre pulcro y que le gusta cuidar su aspecto. Poseer una cortadora de pelo y barba personal ofrece ventajas, entre las cuales están cuidar tu cabello y adaptarlo a tu estilo favorito. Las máquinas cortapelos Remington son económicas y de buen rendimiento. Aquí te ofrecemos el catálogo actualizado y seleccionado.

Mejores Cortapelos Remington 2019

Las cortapelos Remington son de los equipos más populares en tiendas de máquinas de cortar pelo, y su relación de precio y calidad justifican su presencia en el mercado. Las opiniones que encontramos en Internet sobre estas máquinas son excelentes .A continuación, te presentamos las mejores opciones de maquinas cortadoras de pelo y barba Remington disponibles en el mercado:

#1 Remington HC5810 Pro Advanced Ceramic

De su gama alta y profesional, Remington ofrece la HC5810 Pro Advanced Ceramic, una máquina con un diseño moderno y con materiales de calidad. Posee un kit de trabajo bastante completo. Lo primero que salta a la vista es su selector de longitud circular, con el cual podrás seleccionar de 0,8 a2mm. Además, incluye 10 peines para que realices cortes de cabello de 3 a 40 mm.

Por la duración de la batería de esta máquina cortapelos Remington no debes preocuparte, la HC5810 puedes usarla de forma alámbrica o inalámbrica, ya que posee una autonomía de 50 minutos. El uso inalámbrico te permite mayor movilidad y comodidad en el salón de trabajo, y la reposición de la batería se realiza en apenas 90 minutos en su base de carga incluida. La descarga de la batería de la maquina cortapelos no te tomará por sorpresa, ya que la Remington HC5810 tiene un indicador LED con el nivel de carga.

Remington HC5810

De forma adicional y grata para sus compradores la maquina corta cabellos Remington HC5810 Pro Avanced incluye Tijeras, cepillo para el cuello y limpieza, peiney una botella de aceite.

Lo mejor

Pese a su gran cantidad de accesorios, lo mejor de la máquina cortapelos Remington HC5810 Pro Avanced, es la calidad de fabricación del producto en sí. Sus cuchillas son de alta durabilidad, realizadas con cerámica avanzada (sílica), esto permite el auto afilado de las mismas y garantizar mayor rendimiento. Además, esta máquina cortapelos Remington puede adquirirse por tan solo 44,48 euros.

#2 Remington HC5035 ColorCut

Si eres de los que te gusta lo clásico, la Remington HC5035 ColorCut es para ti. Con un diseño básico y minimalista la HC5035 ColorCut de Remington, es lo más parecido a una máquina cortapelo tradicional. De color Blanco mate, esta máquina corta cabellos de Remington trabaja de forma alámbrica y posee una palanca de selección de corte de 0,5 a 2mm. ¡Veamos qué tal funciona!

En cuanto a los accesorios, la máquina cortapelos Remington HC5035 ColorCut viene con 9 peines de ajuste de cortes, entre los cuales puedes seleccionar longitudes de 1,5 a 25mm.

Además de dos peines especiales para orejas, incluye como la mayoría las máquinas una tijera, peine, cepillo para el cuello y limpieza.

Lo mejor

Remington Color Cut

A pesar de ser una maquina cortapelo corporal económica y de prestaciones básicas, la Remington HC5035 ColorCut tiene como principal virtud cuchillas de acero inoxidable y auto afilables, lo que garantiza al menos la durabilidad del equipo.

#3 Remington MB4045

Remington también ha pensado en los caballeros que les gusta mantener y cuidar su barba y por ello ha creado la maquina corta barba MB4045. Consiste de un kit de Barberia que posee tres tipos de peines para recortar tu barba.

El peine ajustable XL te permite ajustar entre grandes longitudes de 20 a 35 mm, así mismo el peine ajustable corto te da la precisión de corte en longitudes pequeñas (1,5 a 18mm).

Para hacer cortes que definan y moldeen la barba tienes el peine de 1,5 mm, con el que puedes lograr acabados muy precisos.

Para peinar tu barba y cortar con mayor facilidad, este kit de barba Remington incluye un cepillo. Además, viene con unas tijeras que te permitirán cortar aquellos pelos más largos.

Lo mejor

Remington MB4045

Indudablemente lo mejor de la maquina corta barbas Remington MB4045 son los materiales de fabricación. Sus cuchillas están realizadas con revestimiento de titanio, esto proporciona mayor durabilidad. Además, son cuchillas auto afilables que no requieren de mayor mantenimiento.

Otro punto a su favor es la autonomía, puesto que este modelo de Remington tiene una autonomía de hasta 120 minutos. Este Kit puede conseguirse desde 39 euros, siendo económico y accesible para las prestaciones que posee.

#4 Remington Beard Boss MB4120

Si lo que realmente buscas es practicidad podemos recomendarte la Remington Beard Boss MB4120. Esta maquina corta barbas de Remington fue diseñada para llevarla a donde quieras y usarla de la forma más practica en el momento que la necesites.

La MB4120 posee un diseño compacto y minimalista que permite 9 longitudes de corte, estas van desde 1,5, 3, 5, 7, 9, 11, 13, 15, 18 (mm) y 0,4, 1,0 sin colocar peine. Posee una posición de bloqueo que permite fijar la longitud de corte sin que se mueva cuando estés cortando.

La Beard Boss es inalámbrica y su funcionamiento es impulsado por baterías.

Sus cuchillas CaptureTrim de filo serrado permiten mayor definición en el trazado del corte de pelo.

Lo mejor

Remington Beard Boss MB4120

Cuando buscamos una máquina corta barbas de viaje esperamos la practicidad necesaria y la Remington Beard Boss MB4120 cumple con esta función. Además, sus cuchillas de acero inoxidables lavables extienden la durabilidad del producto. Realmente el precio se relaciona con lo que promete, estarás adquiriendo una maquina corta barbas Remington compacta y de corte rápido.

#6 Remington HC5018 Apprentice

Ocasionalmente los caballeros requieren de retocar el corte de su cabello, y quieren hacerlo en casa y no en un salón. O simplemente mantener la altura del cabello y conservar el corte.

Remington HC5018

Para esto puedes comprar la Remington HC5018 Apprentice. Una maquina corta cabello de prestaciones básicas bastante llamativa por su diseño color fucsia. La HC5018 de Remington viene con peines de longitud de corte (3, 6, 9, 12 y 18 mm).

Como accesorios contiene dos cepillos de limpieza de cuello y máquina.

Lo mejor

Remington HC5018

Sin duda lo mejor de la Remington HC5018 es su precio, por poco dinero estarás adquiriendo una maquina cortapelos de cuchillas de acero auto afilables. Realmente una maquina económica para cortar tu cabello desde la comodidad de tu casa.

¿Cuanto dura la batería del cortapelos Remington ?

Depende del modelo que escojas, la duración va de los 50 minutos a los 120 minutos. A no ser que la quieras para un uso profesional, tienes más que suficiciente con esta duración para hacer un corte sin problemas.

Accesorios cortapelos Remington

Si ya tienes una máquina Remington en casa y lo que quieres son accesorios, te recomendamos accedas a nuestro catálogo directamente.

No pierdas la oportunidad de ver otras marcas

cortapelos philips
cortapelos braun
cortapelos panasonic
cortapelos rowenta