Ofertas Black Friday en Corta Pelos

Black Friday es una de las mejores épocas para encontrar ofertas y descuentos en máquinas de cortar el pelo. A continuación te mostramos algunas de las mejores ofertas de black friday para cortapelos.

#1 Hattecker impermeable, USB, corta barba y nariz

Recortadora multifunción : 5 accesorios para cortar pelo , barba , nariz y orejas. Tiene unas cuchillas autoafilantes. Es impermeable e indica por pantalla el tiempo de batería restante.

Hatteker

Lo mejor

Diseño increible, ergonómico. Corte de 1mm, que es muy dificil encontrar. Bateria dura aproximadamente 6-8 afeitados. Trae kit limpieza y lubricación.

#2 Philips HC5440/16

Un diseño precioso y un precio muy reducido hacen de este cortapelos uno de los más vendidos en Black Friday.

Lo mejor

24 posiciones corte ,desde 0,5 a 23 mm. El cabezal se desmonta para una perfecta limpieza. Cuchillas de titanio para un corte rendimiento de corte superior.

https://www.youtube.com/watch?v=MxM597DG5i4ch?v=NzerLGEXUIU&t=2s

#3 Philips MG7770/15 18 en 1

Equipada con 11 peines guía , esta máquina es la perfecta para este Black Friday .

Philips MG7770/15

Con las cuchillas dualcut y el mango de acero de calidad con su agarre de goma puedes obtener y disfrutar de una alta precisión al usarla. Una muy buena opción por calidad y precio para este día de ofertas.

Lo mejor

5 horas de uso sin recarga. Impermeable, con lo que puedes usarla dentro de la ducha. Con un peso de sólo 385 gramos.

Philips MG7770/15

#4 Philips OneBlade Pro QP6520/30

Con un peso de 440 y equipada con un peine de precisión de 14 longitudes diferentes, que van desde el 0,4 a 10mm.

Philips OneBlade Pro QP6520/30

La batería puede llegar a durar 90 minutos y se recarga en una hora. Recorta y puede afeitar cualquier longitud de barba. Puedes usarlo en seco o en húmedo, inclusive puedes usarlo en la ducha.

Lo mejor

La tecnología OneBlade Pro, junto al sistema de doble protección y la cuchilla de corte ultra rápido ( 200 movimientos por segundo ), hacen que sea no sdólo una de las más confortables sinó una de las mejores máquinas para este Black Friday.

#5 Wahl Magic Clip

Corta como un profesional! Esto es otro nivel de máquinas para cortar el pelo en Black Friday. Se trata de una máquina de uso en peluquerías. Una máquina que si tienes en casa, nunca te va a fallar.

Lo mejor

Corte desde los 0,8mm. Motor electromagnético de gran potencia. Diseño ergonómico.

https://www.youtube.comhttps://www.youtube.com/watch?v=Hq9g6-RovMs/watch?v=MVNPDgGzUkE

#6 Philips MG7730/15

Viene con 16 accesorios para el cuidado de todo el cuerpo. Puedes cortar pelo, barba , vello, nariz y orejas.

Puedes usarla como Cortapelos o Depiladora Corporal, sobre tu Cara, Cuerpo o Cabeza. Su recortador metálico permite tratar con precisión tu barba, cabello y el vello de tu cuerpo. Muy fácil de limpiar y desmontar, por su calidad y precio, se puede decir que está entre las mejores recortadoras de barba.

Úsala como cortapelos o depiladora . Te ofrece las funciones que deseas con las máximas garantías de satisfacción. Sus múltiples accesorios haran que no sea un problema el recorte de barba, pelo o vello.

Lo mejor

La batería dura hasta 120 minutos. Es inalámbrica y , cuenta con la tecnología de DualCut que permite un afeitado de alta calidad.

Ahora que te hemos presentado una buena variedad de máquinas recortadoras de barba, podrás seleccionar la que se ajuste a tus requerimientos. Todas te presentan una adecuada relación calidad/precio. Solo te queda decidir cuál de ellas es la mejor opción para ti y eso con la seguridad de que cualquiera será una buena elección.

Si en el listado anterior no has encontrado la máquina de cortar pelo de blackfriday, pulsa en el enlace y mira todo el catálogo disponible de cortapelos de blackfriday, seguro que encuentras la que necesitas